12 may 2009

LAS CHICAS DE LA TELE

Las vemos día a día a través de la pequeña pantalla y nos hemos acostumbrado a su presencia y a sus estilismos. Nos gusten más o menos, cada día “invaden” nuestras casas con un modelito diferente y, nosotras, desde nuestro lado de la pantalla, envidiamos muchos de sus looks…¿o no?


Lo cierto es que no podemos evitar preguntarnos, muchas veces, si algunas no tienen estilista o alguien que les aconseje para NO salir con un determinado look ante las cámaras. Lucen prendas de grandes firmas o tiendas convencionales antes de que hayan salido a la venta; se han creado una imagen que las caracteriza y hace de ellas “su marca”.


¿Quién no recuerda a la Paula Vázquez “amazona” de su última época de Telecinco, en Supervivientes? Era la chica de los biquinis-bañador, con su particular peinado a trencitas y su piel morena.


Pero, como decíamos, no siempre aciertan…es más, tener presupuesto, cualquier marca al alcance y salir por la tele no es garantía para vestir bien.

Que se lo digan sino a Belén Esteban y su inconfundible look “choni”. ¿Por qué nadie le dice que cambie su armario? Quizá a los programas convenga un personaje como ella con el que se identifiquen las amantes de la estética…no sé cómo calificarla…




Sin embargo, más me sorprende el caso de Anne Igartiburu. Una chica tan guapa y con tan buena percha que no sabe (o no saben) sacarse partido. Dentro o fuera de la pantalla nos hemos acostumbrado ya a ver su look “marujil”.





Todas ellas tienen un estilo determinado que “sacan” fuera de los platós. Así, a Susanna Griso es difícil verla en cualquier contexto abandonando su estilo clásico.






Luego están esos looks que no se pueden entender. Estilismos poco acertados que comenzaron delante de las cámaras y acabaron inundando el armario personal de la famosa. Es el caso de Carmen Alcayde y sus escotes desorbitados.





Lo mismo pero a la inversa le ha sucedido a Nuria Roca, que siempre ha hecho gala de su estilo informal y así lo ha mostrado en cada uno de los programas en los que ha trabajado. Desde sus inicios, dentro y fuera de la pantalla, aparece con estilismos que se caracterizan por ser, ante todo, cómodos.





En el caso de Eva Hache no se sabe si fue antes el huevo o la gallina. ¿Vino su estilo masculino de sus looks de la época de monologuista o fue al revés?





La excepción que confirma la regla podría ser Carme Chaparro. La presentadora de informativos Telecinco nos ha acostumbrado a su look sobrio ante las cámaras; sin embargo, hemos podido verla muy femenina cada vez que ha asistido a un evento o acto extralaboral.





Y, por último y no por ello menos importante, no podía dejar de hablar de Raquel Sánchez Silva. Si por algo destaca la presentadora de Cuatro es por su individualismo en el vestir. Arriesga y nos sorprende en cada aparción (televisiva o no) con un estilismo muy particular y original.







Visto todo esto y después de dar un repaso a los excelentes looks que día a día nos muestran muchas bloggeras, sólo me queda por decir que el dinero y la fama, desde luego, no equivalen al estilo perfecto.

¿Y vosotras qué pensáis? ¿Qué famosa televisiva os gusta más?
--
María
--

7 comentarios:

Unknown dijo...

pues a mi, la que más, aunque ultimamamente no tanto, Patricia, de Sé lo que hicísteis

B* dijo...

Fantástica entrada!!
A mí la que más me gusta el Patricia Conde (como a Stella), aunque últimamente me falla un poco en el programa. Eso sí, fuera de él siempre va impecable.
Muakk!

Anónimo dijo...

Pues yo la verdad es que no tengo una que me guste en concreto, pero en lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en lo de Anne Igartiburu, mira que es mona la chica pero nunca la he visto con algo que dijera "que bien le queda", mi impresión es que va disfrazada, como si no se sintiera cómoda. Yo creo que le quedaría mejor un estilo con un toque más masculino. Bueno, esto es todo para ser la primera vez que comento.
Bonito blog!!

A TRENDY LIFE dijo...

A mí Patricia Conde, porque todo lo que se pone es mi estilo totalemnte...
Pero a la que odio es a Anne Igatiburu, la pobre está enfadada con su estilista desde hace años!

Modahaymasqueuna dijo...

Me gusta mucho Patricia, porque siempre va monísima y, como he dicho en el post, me gusta Raquel Sánchez Silava por su osadía (aunque lo cierto es que no siempre acierta). Lo de Anne no puedo entenderlo...
Bs
María

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

la verdad de estas conductoras no puedo opinar por que no las conozco, una pregunta que es choni es que lo he visto varias veces y no se exactamente a que se refieren agradeciria si me lo explicaras

Modahaymasqueuna dijo...

Adicta a las compras, no sé cómo lo verá otra gente pero yo entiendo "choni" como cutre, chabacano, ordinario, soez..

Publicar un comentario