21 may 2009

COSAS VARIAS

Tengo un batiburrillo de breves de los que hablaros, así que utilizaré el post de hoy para comentároslos todos.

1. Hoy jueves se estrena en Las Provincias Televisión el programa Revista de Sociedad. Un formato nuevo para una revista que ha existido durante 15 años en papel couché.


Ahora, adaptada a los nuevos tiempos, se traslada a televisión y a Internet. En el primer caso, sólo podréis verlo por el TDT si residíis en la Comunidad Valenciana. En el segundo, no tenéis más que pinchar en este enlace para verlo ya que cada semana se colgará el programa íntegro. (en enlace os remite a la página general de Las Provincias TV; cuando se cuelgue el primer programa os pondré el enlace concreto). Sociedad, Belleza, Eventos, Moda...como la revista de toda la vida pero en la TV!!

El programa se emitirá en Las Provincias Televisión, a las 22.20h de la noche, todos los jueves y se repetirá los sábados a las 16.00h.


2. Acabo de hacer un gran descubrimiento que todavía no me creo que aún no conociese: los papeles antibrillos. Un práctico estuche para poder llevar a todas partes que contiene unos finos papeles absorbentes que, aunque puedan parecer papeles cualquiera, os garantizo que absorben la grasa de la cara como si fuese bayetas. Lo mejor es que no se llevan detrás el maquillaje.

Anoche los descubrí y esta mañana ya me he hecho con mi estuche de láminas antibrillos de Deliplus, en Mercadona, por el más que módico precio de 3,50 euros, 40 papeles. Así que...ya no me voy a preocupar de los brillos en mis próximas 40 jornadas.


3. Otro descubrimiento de esta misma mañana: una nueva y económica tienda on line que he encontrado de casualidad en mi bandeja de correo no deseado. Se llama "Smash" y tiene muchas prendas juveniles y frescas a unos precios muy interesantes. Os dejo con algunos modelitos recién descubiertos que me han gustado:





Como véis, hay de todo en esta tienda...Mañana os cuento más cosas sobre ella porque tengo que analizarla con más detenimiento.

¿Conocíasis los papeles antibrillos? ¿Y la tienda Smash? ¿Qué os parecen?

--
María
--

7 comentarios:

Modahaymasqueuna dijo...

¡Yaaaa!¡No tengo perdón!Aún no puedo creerme el no haber conocido un producto como éste.¡Estas láminas son maravillosas!¿Por qué nadie me había hablado antes de ellas? Bueno, más vale tarde que nunca, así que ahora que ya las conozco (¿se nota que estoy entusiasmada?)ya no voy a ir como una loca con los polvos en el bolso dándome retoques cada dos por tres, jeje.

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Los papeles antibrillos sí, pero no los he utilizado...Tú síguenos informando...que nos vienes genial!
Un besazo!!!

cloe dijo...

Yo sí los conocía, de hecho hace muchos años me compré unos de Shiseido, que costaban un pastón, todo hay que decirlo, y con una pequeña cajita azul monísima (ay oseaporfavor jajajaj).
Los de Mercadona aún los vi el otro día, que fui a por toallitas desmaquillantes, y me parece una buena opción, a un precio estupendo!
Mi cartera es de H&M, te contesto ahora porque acabo de leer tu comentario, y además te enlazo ahora mismo en mi blog, que no me entero de tus actualizaciones..
besitos

YoQueSe dijo...

los antibrillos sí los conocía pero no porque los use sino porque los compra un amigo mío que los usa mucho jajaja y la tienda no.. pasaré a echarle un vistazo

Ana_Imnotonly dijo...

De los antibrillos...los conocía también por Mercadonna, y aunque soy de las que investiga ese tipo de productos no me ha dado por comprarlos!

Si no conoces el quita-esmalte instantáneo que venden también en Mercadonna te lo recomiendo. Es muy cómodo y no deja nada de esmalte!

El programa le echaré un vistazo por la Web.

:D

Moda Elle dijo...

Te puedes creer que nunca los habia usado, pero los he comprado esta tarde??? Pero los he comprado en Sephora, y claro, muchos menos, y más caro... Tenía que haber leido antes tu post!!!! Pero bueno, para la próxima ya lo sé.

Mil gracias, y mil besos!!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Yo conocía las láminas de Sisheido y Chanel ha relanzado unas hace poquito, lo que no sabía era que había esas "tan cucas" en Mercadona!!

Por la tienda, me voy a pasear ahora mismo!

Publicar un comentario