20 may 2009

GANGAS BLOGUERAS

Lo bueno de vistar muchos blogs de moda es que te enteras en seguida de los concursos y ofertas que hacen nuestran compis. Y que mejor que poder conseguir prendas que son objetos de deseo para muchas (por lo menos para mí) gratis o a muy buen precio.

No tengo mucho tiempo y, por supuesto, no estoy al corriente de todos los blogs que hacen ahora algún concurso, sorteo o promoción especial; si no he puesto vuesto nombre o blog y tenéis algo en marcha, comunicádmelo, por favor, y lo iré añadiendo.


La mayoría de vosotras ya conocéis a Jewel. Pues bien, este mes ha conseguido llegar en su blog a las ¡¡¡500.000 visitas!!! Que se dice pronto…No se llega a una cigfra así por casualidad sino gracias a la constancia, la imaginación y el buen hacer, ya que hacer un blog, muchas lo sabéis, no es tan fácil como parece (os lo dice alguien que puso en marcha el suyo no hace ni un mes y que no se imaginaba el tiempo que esto ocupa, eso sí, con mucho gusto).


Jewel ha querido celebrarlo y muchas tiendas y artesanas han querido colaborar. Así que, gracias a estas uniones, ella ofrece todos estos días distintos sorteos para que podáis conseguir prendas o complementos únicos…¡gratis!!!


La única condición: daros prisa en visitar su blog, ya que en cada uno de los sorteos sólo podrán participar las 99 primeras que comenten algo en las entradas….¡y algunas llevan ya más de 200 comentarios!!


Ésta es su página: http://jewelstyle.blogspot.com/


Andrea Milian es una diseñadora de zapatos fabulosos, originales, modernos y adaptados a todos los estilos. En su página, tiene ahora mismo varios modelos de esta misma temporada a precios increíbles. El inconveniente: sólo podrán beneficiarse de la oferta aquellas que calcen un 37 (uy!por uno). La ventaja: Vale mucho, mucho, mucho la pena. Aquí os muestro algunos de los modelos:





Nuestra conocida bloggera alicantina Isabel, de Mad for Fashion, muestra en su página el último concurso “porque sí”. Como sabéis, entre las marcas que tiene en su tienda está la de “Mónica Cordera”, que tiene ropa tan especial como ésta:


Éste blusón rojo es el protagonista y premio del concurso ya que para poder ganarlo tendréis que enviarle vuestras propuestas de look, del estilo que sea, pero siempre con esta prenda como pieza central. Fácil, ¿no? Unos minutos de vuestro tiempo pueden hacer que lo incluyáis en vuestro armario en los próximos días. ¡Suerte!


En el blog Diario de una estilista, se anuncia el outlet de tocados Ana María Chico de Guzmán. Ahora podéis conseguir uno de sus maravillosos tocados por el módico precio de ¡¡¡10 euros!!! ¿Dónde? En Las Rozas Village, en el espacio Mimoki (si no lo he entendido mal) y hasta el 30 de mayo.


Así que si tenéis un evento próximamente, ya sea BBC (bodas, bautizos o comuniones) o cualquier otro, no dudéis en ir a la última y a buen precio con uno de estos tocados.

Si no llegáis a tiempo pero queréis uno de sus tocados o buscáis uno a medida, la firma cuenta con un showroom taller en la calle Ayala 32 de Madrid..


Ya sabéis, no os durmáis en los laureles porque estas ofertas tienen sus días contados. Sed las primeras en encontrarlas y, por supuesto, espero que me contéis si os habéis hecho con alguna de ellas o habéis resultado ganadoras de algún sorteo o concurso.


--

María

--



4 comentarios:

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Congrats a Jewel, y que chachi la primera cami! :P



^.^

MásQueRopa dijo...

Jo la verdad q se pueden comprar unas cosas monisimas. Originales y de precio ok para saber q no vas a coincidir con nadie.

bsss

Modahaymasqueuna dijo...

Jo!Yo llego tarde a todos los sorteos de Jewel...¡tengo muy mala suerte y me duermo en los laureles!

¿Alguna afortunada por aquí?

Bss

Modahaymasqueuna dijo...

¡Vaya post ha quedado!No se que ha pasado pero se ha desconfigurado por completo y hay más tipos de letras casi que palabras en el texto...¡Uff!no consigo arreglarlo...

Publicar un comentario