9 may. 2009

DE PRUEBAS

Disculpad las molestias pero stoy haciendo "obras" en el blog.

Estoy buscando nueva plantilla que se ajuste a mis necesidades porque la anterior me estaba dando problemas.

Disculpas nuevamente.

--
María

--

7 comentarios:

Botica Pop dijo...

felicidades por tu nuevo blog, se ve que le estás dedicando muchísimo tiempo (tus entradas anteriores están completisimas). mucha suerte y nos estamos leyendo.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

felicidades por el blog espero resuelvas los problemas pronto y si puedes decirme como se puede cambiar la plantilla por que no se y como que ya quiero cambiarle la imagen saludos

Maria G. dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario!! te ha quedado muy bonito el blog, ademas de que lo hge estado leyendo y me parece muy interesante, sigue así, aquí te estaremos viendo :) Un saludo y q tengas bonito día, chau!!

Maria Trendy dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog y ya lo coloqué en mis favoritos. Espero que soluciones el tema rápido de la plantilla. Besos.

No soy tu estilo dijo...

felicidades por tu blog!

YoQueSe dijo...

:D disculpada está usted jeje, la nueva plantilla es esta en negro y blanco ???

Modahaymasqueuna dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios y felicitaciones.
Botica pop, sí que le estoy dedicando tiempo, si.La verdad es que cuando me decidí a poner el blog en marcha no sabía que iba a ser tan costoso pero...¡uf!Además, ya que me pongo, me pongo bien,jeje..
Adicta a las compras, he publicado unpost con toda la información para cambiar la plantilla; si necesitas ayuda en cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
Yoquese, como ves, la plantilla ha cambiado. Después de muchas pruebas a lo largo del fin de semana, ya tengo la definitiva (espero que me funcione bien).

Gracias y nos vemos por aquí.

Publicar un comentario