9 may 2009

DE PRUEBAS

Disculpad las molestias pero stoy haciendo "obras" en el blog.

Estoy buscando nueva plantilla que se ajuste a mis necesidades porque la anterior me estaba dando problemas.

Disculpas nuevamente.

--
María

--

7 comentarios:

Botica Pop dijo...

felicidades por tu nuevo blog, se ve que le estás dedicando muchísimo tiempo (tus entradas anteriores están completisimas). mucha suerte y nos estamos leyendo.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

felicidades por el blog espero resuelvas los problemas pronto y si puedes decirme como se puede cambiar la plantilla por que no se y como que ya quiero cambiarle la imagen saludos

Maria dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario!! te ha quedado muy bonito el blog, ademas de que lo hge estado leyendo y me parece muy interesante, sigue así, aquí te estaremos viendo :) Un saludo y q tengas bonito día, chau!!

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog y ya lo coloqué en mis favoritos. Espero que soluciones el tema rápido de la plantilla. Besos.

No soy tu estilo dijo...

felicidades por tu blog!

YoQueSe dijo...

:D disculpada está usted jeje, la nueva plantilla es esta en negro y blanco ???

Modahaymasqueuna dijo...

Muchas gracias a tod@s por los comentarios y felicitaciones.
Botica pop, sí que le estoy dedicando tiempo, si.La verdad es que cuando me decidí a poner el blog en marcha no sabía que iba a ser tan costoso pero...¡uf!Además, ya que me pongo, me pongo bien,jeje..
Adicta a las compras, he publicado unpost con toda la información para cambiar la plantilla; si necesitas ayuda en cualquier cosa, no dudes en preguntarme.
Yoquese, como ves, la plantilla ha cambiado. Después de muchas pruebas a lo largo del fin de semana, ya tengo la definitiva (espero que me funcione bien).

Gracias y nos vemos por aquí.

Publicar un comentario