13 may 2009

DESHOJANDO LA MARGARITA

Y no para probar el “me quiere, no me quiere” sino para establecer lo que me gusta y no me gusta. Tengo que decir que éste es un post inspirado en un spot de un coche en televisión, donde un niño expone lo que gusta y lo que no a los más pequeños.

“Estamos hartos.
No nos gustan las acelgas;
No nos gusta la ropa que no es nuestra.
No nos gusta cantar…ni bailar (…)"




¿os suena?

Ahora me toca a mí:

NO ME GUSTAN…

Las sandalias (zapatos en general) que no te permiten pensar en otra cosa más que en la tortura que te están provocando. Una cosa es que para presumir haya que sufrir, y otra muy distinta es que no puedas disfrutar de un evento o una simple salida nocturna porque los zapatos te están destrozando, literalmente, los pies.
Y lo peor es que podemos acabar así:

Las diademas que te paralizan el cerebro con la presión. Suelen ser las baratas y hechas de cualquier manera, lo que las convierte en uno de los casos en los que lo barato sale caro, ya que finalmente acabas por no ponértelas para poder pensar con claridad y evitar hasta dolores de cabeza.


Las gafas de sol de espejo. Más que para llevarlas yo, no me gusta que las lleven los demás. Es muy extraño hablar cara a cara con alguien en quien te ves literalmente reflejado. Me despista…


Y tampoco me gustan éstas, no las entiendo.
Los pintauñas color carne (lo que esta temporada llamaríamos “nude”). Creo que hacen un efecto “sin uñas” que dejan la mano un poco rara vista a cierta distancia.



Los jeans de pitillo ¡que no son elásticos! Como sean de los ceñidos, ceñidos…más vale no ponérselos en verano ya que meterse en ellos en casa es una cosa pero subirlos cada vez que vas al servicio y con el calorcito del ambiente….es un verdadero suplicio (que aumenta en zonas donde la humedad supera el 60%)



ME GUSTAN…

…Los pendientes largos y ligeros. Parece una tontería pero cuando te pierden los pendientes largos, muchas veces ni te paras a sopesarlos, y esto es un error. Yo ya sólo busco los ligeritos que sé que no me van a doler y coy a poder llevarlos durante horas sin problemas.

(Por cierto, no es necesario que sean de plumas para que sean ligeros)

…Los clutch, ¡Y eso que soy una trastera! No sabría decir por qué me gustan mas que porque me parecen bonitos y elegantes. No puedo usarlos tanto como me gustarían porque no cabe más que lo justo pero, como no duelen, hago el “esfuerzo”.


Las camisolas. Por supuesto, no todas, pero cuando encuentro una que me gusta, es la compra perfecta: cómoda, versátil y bonita y, si encima es barata, mejor.

Las plataformas en el calzado. Han supuesto un aumento del número de mujeres que usa tacones: quienes estaban acostumbradas a 5 centímetros de tacón, pueden permitirse ahora 7 con una plataforma media (1.5-2 cms). Lo mismo con las de 6, 7, 8…No sigo porque de los 12 cms ya ni yo paso en un rutinario día cualquiera.

…Los leggins, ¡Son tan socorridos! Te permiten variar cualquier look, te los puedes poner con camisetas, blusas, vestidos….y justo ahora los hay de multitud de tejidos y estampados. Para mí, un básico imprescindible.


Y no me gusta....¡me encanta! lo bien que habéis acogido el blog. Gracias, gracias, gracias.

¿Qué os gusta a vosotras? ¿Y que no os gusta?
--
María
--

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

De acuerdo en todo, pero los leggins no me terminan a mí...jejeje, pero lo demás, me he sentido identificada 100%!
Un beso

MásQueRopa dijo...

M gusta:
la ropa comoda, los linos, algodones... Los colores claros y pasteles. Los taconazos pero para verlos, llevarlos es una odisea. M gustan los pañuelos, y los broches.

Odio la ropa de licra, los brillos, la ropa q t preta, el color naranja en exceso, mis rizos...


Buen post!

bs

cloe dijo...

Me encantan los clutch!! Me parecen tan elegantes, que dan el punto chic a cualquier look normalito!
besos

Lucía dijo...

Pues yo seré rara.

No me gustan: los pañuelos, los broches, los collares, los sombreros.


Me gusta: las horquillas de strass, os leggins, los estampados de rayas y flores, las sandalias romanas planas, los dorados y los plateados en su justa medida...

Guapóloga dijo...

Coincido contigo en los zapatos incómodos: serán hermosos en las vitrinas pero son poco útiles para lo que se supone que están diseñados.

Saludos!

Croissant dijo...

Estuoendo post! coincido contigo en todo, la primera modelo tiene que estar pasándolo mal, pobreta.
Y cuánta razón con "lo barato sale caro", y tanto.

Modahaymasqueuna dijo...

Gracias por vuestros comentarios!
A Trendy Life, yo me resistí a los leggins, caí y ahora los uso muchísimo.
MqR,también me gusta la ropa clara, broches...pero el post podría haber sido eterno..
Cloe, que de acuerdo estoy contigo!
Lucía, para gustos, colores. No eres rara! (a mí también me gustan los dorados y plateados y, por lo que veo, esto sí es un poco raro, jeje)
¡Guapólogos!Si es que hay zapatos que están hechos sólo para verlos.
Paula R...bienvenida!

yoli dijo...

coincidimos en las preferencias...

lindo blog!

Publicar un comentario