6 jul 2009

LOS ZAPATOS DE MODA

Los famosos zapatos nude de Hazel, que tanto hemos visto en los pies de las más famosas celebrities nacionales e internacionales, están hoy a la venta en vente-privee por el precio de 45 euros. ¿Os suenan?
Toda una ganga a sólo un click de vuestro ratón. Si no queréis perder esta oportunidad, daros prisa porque ya van quedando pocas unidades disponibles.
¡Han pasado de 109 a 45 euros!!!!


Están en color nude y avellana, tienen 2,5 cms de plataforma y 13 de tacón. Además de estar muy a la moda, como véis, son muy, muy bonitos.

Ya lo sabéis: el que avisa no es traidor, y éste es uno de los modelos más perseguidos de la última temporada.

¿Os gustan? ¿Habéis caido en la tentación?

--

María

--

14 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

hola acababa de comprarlos pero al final me he arrepentido porque no me fío del número no sé creo que el 38 me va a quedar grande..y ya no que da el 37..¿sabes cómo está la talla en Hazel,dan número o son pequeños...?lo cierto es que están fenomenal d precio...grrrrr ¡qué rabia! al final quedan en 51€,con los gastos de envío incluidos.

Modahaymasqueuna dijo...

La verdad es que no tengo ni idea de como van las tallas de Hazel. Yo ya me he comprado zapatos por Internet otras veces y siempre pido la 38 (mi número). Si alguna vez me han venido un poco grandes, me pongo media plantilla y problema solucionado. Espero haberte ayudado (o ánimado).
Un saludo,
María

Anónimo dijo...

Me los acabo de comprar. Dices que los hay en nude y avellana. En realidad creo que nude y avellana son lo mismo. Los hay avellana y canela. Yo me he comprado los primeros que creo que son los nude.

MásQueRopa dijo...

ayy la pena es q ste verano no puedo llevar tacon q sinoooooooo

bs wapa

syl dijo...

Siii! lo he visto estuve un rato ahí viendolos pues quiero unos d ese tono pero chica me ralle con el canela y avellana!! si son iguales no?? encima no sabía si 39 o 40 asi que decidí no meter la pata... me he quedado con lkas ganas eh!
besos

Modahaymasqueuna dijo...

Anonimo, he puesto nude y avellana porque el canela lo veo nude tal cual y el avellana parece un poco más oscuro. Pero bueno, creo que los dos podrían pasar perfectamente por nude.

MqR, sí que es una pena, sí..¡y a qué precio!

Syl, yo tampoco diferenciaba mucho los colores. Si de verdad los quieres, mírate la 40 que siempre puedes recurrir a una media plantilla para ajustar el número.

A TRENDY LIFE dijo...

Demasiado tacón para mí! pero son preciosos!!! Un besito!

Anónimo dijo...

si a alguien les llegan los canela que informe de que color son que se ha comentado en un foro que son muy oscuros los canela...gracias!!!!!

Anónimo dijo...

vivo en mexico!!!!

donde los puedo conseguir???

Anónimo dijo...

si te interesan te los vendo nuevos.
Saludos.

maría dijo...

hola como puedo conseguir el color avellana

Anónimo dijo...

alquien vende unos del 38?? alexia_fa84@hotmail.com

Anónimo dijo...

alguien vende unos en el 36????

betty dijo...

alguien vende unos del 38 ?
bett27@hotmail.com

Publicar un comentario