14 jul 2009

¡AY DOLORES!

¿Os suena esta silueta? Una pista: las mascotas se llaman Trini y Tula.


Seguro que ya la habéis identificado. Se trata de la imagen de marca de Dolores Promesas. Antes de seguir leyendo y, para haceros una idea de quién es y cuál es su filosofía, os recomiendo que leáis SU MANIFIESTO (que, por cierto, aparece plasmado en la etiqueta de cada una de sus prendas).

Quizá la imagen de abajo ya esclarezca cualquier duda:

Pues bien, ayer tuve el placer de visitar la tienda que la diseñadora tiene en Valencia desde hace poco más de un mes: en Jorge Juan, en la "milla de oro" de la capital valenciana.

Sólo el hecho de ver el espacio es ya una gozada; dos partes: para la colección de verano Dolores Promesas una y otra para la Heaven, de vestidos de fiesta.

En la colección Dolores Promesas había vestiditos tan encantadores como estos:

...o éste:
En la Heaven...es para volverse loco. ¡Son todos tan bonitos! Diseños, telas colores...



Much@s ya identificaréis esta firma con Paula Echevarría. La mujer de Bustamante aprovecha cualquier salida o evento para enfundarse en uno de sus modelitos, ya sea para un look casual o de fiesta.

Y no es la única. El mundo de la televisión, el cine, el deporte...todos han caído rendidos ante sus diseños.

Sonia Ferrer
Mónica Estarredo

Sara Carbonero
Estando en la tienda, en la parte del fondo y junto a otros vestidos de la colección Heaven, uno me llamó especialmente la atención: fue este vestido negro con un gran lazo fucsia que..uf! no me puede gustar más. Lo había visto en blanco y negro...lo lucía Marisa Jara en no recuerdo qué evento pero en vivo y en directo gana aún más.

Y como no, lo busco después por la red y descubro esta foto de Paula con "mi vestido"...¡Qué suerte tienen algunas!

Y ya para acabar y para que os animéis, por lo menos si sóis de Murcia o alrededores: Dolores Promesas inaugurará tienda en vuestra ciudad el próximo mes de septiembre. No dejéis de visitarla.

¿Cuándo y cómo conocistéis a Dolores Promesas? - ¿Os gusta?

--
María
--

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo creo que lo descubrí más a fondo por Paula Echevarría....

Unknown dijo...

esta marca tiene unas prendas preciosas y originales. El vestido del lazo rosa es precioso, buena elección. Besos

Anónimo dijo...

Creo recordar que lo conocí hace 2 años o 3, porque mi madre un día me compro una camiseta xd

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!!
me chiufla! desde hace años es especial tanto por su leyenda, historia su anonimato...y su colección heaven...ay dios!! sin palabras!!
besos
jana
estupendo post!

Publicar un comentario