27 jul 2009

TRASPASANDO LOS 80

Mirad esta imagen detenidamente; es una pista...


Ahora vamos con las dos siguientes. Tenéis que buscar las similitudes entre esta imagen...

...Y ésta:
¿La habéis encontrado? Seguro que sí, porque es difícil no ver las enoooooormes hombreras que lucen ambos personajes en las imagenes. Lo preocupante de todo ello es que...¡Vuelven!

Si, sí...no estamos de suerte. Han logrado salirse del contexto de los 80 y amenazan con invadir las prendas de la próxima temporada. Ya sé que en esto de la moda nunca se puede decir NUNCA pero, ahora mismo, sólo veo en esto una mala noticia.

Imagino tiendas como Zara, Blanco...que, haciéndose siempre eco de las pasarelas, tengan en todos sus percheros prendas como éstas: camisas, chaquetas, abrigos..todo ello recreando unos hombros que sobresalen varios centímetros de los nuestros.

Y la suerte ya está echada; no hay vuelta atrás. Muchas celebtities se han dejado ver ya con estos hombros artificiales que, tengo que decir, no me disgustan demasiado: afortunadamente no tienen el tamaño de los del traje de batalla de Mazinger Z.

En cambio, este anuncio amenazante sí que muestra a las modelos con unos hombros cual héroe de tebeo de los 80. No puedo mirarla sin que me pase por la cabeza la imagen de la tripulación de Star Trek.

Siento comunicaros que las hombreras grandes y puntiagudas.....¡YA ESTÁN AQUÍ! Porque si Kate....

Carine...
...y Vicky las llevan,
..es que muchas, muchas de nosotras vamos a acabar con ellas.

¿Creéis que llegaréis al próximo verano sin alguna prenda con hombreras?

--
María
--

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajajaja ay por dioooooooooos no m va nada nada este tipo de moda!

besines

A TRENDY LIFE dijo...

UMMM, ESPERO PRESCINDIR DE ELLAS!
(aunque si son pequeñitas...jejejeje).
Besos!

YoQueSe dijo...

jajaj la vicky.. hombreeeras fueerraaaa jajaja

Pues yo ya me he apuntado a la moda jaja, me compré hace poco una chaquetita con mini hombreras.. aunque no se yo si quitarselas :S

Botica Pop dijo...

*suspiro* y después que? el pelo lleno de frizz?

Anónimo dijo...

ALRAUNE.

Hombre, esas hombreras están como rebosantes, todas en general, pero por ejemplo en un vestido de fiesta que lleve manga, veo bonito el que lleve un aplique en los hombros para que diga algo, sobre todo si es liso, pero de ahi a parecer los Locomia....

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ESA FUE UNA EPOCA INOLVIDABLE LLENA DE GRANDES IMNOVACIONES EN LA MODA!

Publicar un comentario