28 jul 2009

LO NUEVO DE KLING

Casi por casualidad, navegando ayer por la red me encontre con un avance de la nueva temporada de Kling: la colección otoño 2009.

Ya tenía ganas de ver algo. La semana pasada me encontré con esta imagen de Paula Vázquez, en el plató de Fama, luciendo uno de los modelos de la nueva colección y, claro, me quede con las ganas de más.

No sé si conocéis esta marca. La verdad es que yo no he visitado nunca una de sus tiendas físicamente pero sí que estoy bastante al día de cada colección a través de la red.

Es ropa muy juvenil (como podéis ver) y actual. A mí me pierden especialmente los vestidos, super-originales y con telas muy diferentes: desde el satén hasta el algodón.

Y la nueva temporada no defrauda. Sólo han mostrado algunos de los nuevos diseños, pero la verdad es que me han sorprendido para bien.

Ropa muy juvenil, en su línea, cómoda y...¡con mucho colorido!

El precio de un vestido está en torno a los 35 euros así que, como podéis ver, no está nada mal.

Aunque la nueva colección todavía no ha salido a la venta, yo ya me he fijado en algún que otro vestidito; el de la imagen de abajo ya lo tengo fichado así que, en cuanto se ponga en venta en la red...¡mío!

No os quiero dar más detalles sobre la tienda porque creo que eso merece un post entero. De momento, os recomiendo que visitéis su página y juzguéis por vosotr@s mism@s.




¿Qué os parece la nueva colección?

--
María
--

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

No me parece mal, pero luego nunca encuentro lo que busco !=( porque no hay talla, etc...

MásQueRopa dijo...

intento no enamorarm de nada de ella q lue no m lo puedo comprar jejeje

bss wapa
estupenda linea!

Hahi dijo...

Me gusta bastante, en general, pero reconozco que es un tipo de ropa al que al final no saco demasiado partido!!!
Muxus dsd Bilbao

Patri Jorge dijo...

si que me gusta si....es para echar un vistazo en profundidad a la firma.

Anónimo dijo...

creo que es un de las mejores y más originales marcas que hay hoy en día. El problema es que no tienen muchas tiendas y no me animo por la web...

Croissant dijo...

mmmh pinta muy bien!! Gracias por el adelanto!

Anónimo dijo...

-

Anónimo dijo...

Sí que conocía la marca pero no había visto el adelanto de la nueva colección. Tengo una tienda bastante cerca de casa, me pasaré a ver...

Modahaymasqueuna dijo...

Desde luego, los vestidos de kling (y toda la ropa en general) no son, ni mucho menos, básicos de armario. La gracia que yo encuentro es que es ropa diferente y a muy buen precio.
A Trendy Life, tienes razón con lo de las tallas; por Internetes talla única así que, en ese aspecto, o te va o no te va.
Bs y gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

ALRAUNE.

Cuidadín, que esas mariposas me huelen a "inspiración" de la nueva colección de Dolce & Gabanna... en blanco y negro, y en blusas y vestiditos, echadle un vistazo a su web y comparad, ji ji...

Publicar un comentario