22 jul 2009

LAS ESTRELLAS DEL FIB

Como ya sabéis, el lunes ponía punto y final el Festival Internacional de Benicasim con su tradicional fiesta de despedida.
Han sido 4 días de conciertos en un festival por el que la crisis ha pasado de largo. Unas 50.000 personas cada día y un cartel que, dicen, es el mejor de todas las ediciones con diferencia.

Pero no estoy aquí para hablar de música sino de moda. Y es que el FIB es un fiel reflejo de las tendencias del momento, sobre todo, por la masiva asistencia de público inglés que se trae para nuestro país unos looks que, muchas veces, aquí aún están por llegar.

Sólo hay un complemento que todos llevan y que no varía con los años: es la famosa pulsera que acredita el pago de la entrada.

Hace dos años, los vestidos largos o semi y de estilo hippie o ibicenco causaron furor.

El año pasado fue el del "baggy pant" en todas sus versiones y colores.
Éste ha sido el año del gorro de paja. Un complemento que está de plena actualidad y que, además, sirve para proteger nuestras cabezas de los aproximadamente 25 grados de media que se han vivido estos días en Benicasim.

Ha estado acompañado por shorts, biquini (éste también es un básico del festival), gafas de mil colores y chanclas. Siempre, siempre, siempre...todo ello acompañado de una buena cervecita fría, que complementa el look de maravilla.

Y es que a los festivales, por mucha tienda de campaña que haya, no vale ir con cualquier cosa o con lo más viejo; un ejemplo de ello son las famosas festivaleras Kate y Sienna.



Pero, como siempre, hablamos en general, porque en festivales de este tipo todo vale...

Sol, música, mucha gente, alcohol....y lo que sea. El caso es que aquí cada uno saca su lado más cool.

Y si no, oye, te colocas encima todo lo que vayas encontrando o te vayan regalando y siempre puedes crear un look muy "a tu manera", rozando el concepto "disfraz" pero divertido.


Y todo ello, si te vistes, claro, porque si te paseas todo el día en bañador y no te pones ningún tipo de protección puedes volver a tu casa de esta guisa....y esto ni es bonito, ni cool, ni tendencia.


¿Habéis asistido a festivales de este tipo? - ¿Cómo os vestíis para la ocasión?

--
María
--

8 comentarios:

B* dijo...

La verdad es que por una cosa o por otra, siempre me he quedado con las ganas de ir a FIB. Supongo que elegiría ropa cómoda: shorts, camisetas de algodón y zapatillas. Unas buenas botas por si cae la gota fría y mucho protector solar =).
Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

COn ropa muy cómoda que no estamos en un sarao de postín!
Un besito!

Hahi dijo...

Al fin y al cabo lo fundamental es ir cómoda y disfrutar, no? Eso sí, sin ir hecha una piltrafilla!!
Muxus dsd Bilbao

Maria dijo...

Yo nunca he ido a ninnguno!! tampoco se si me gustaria uno de muchos dias.. llevaria ropa para poderme sentar en el suelo y tirarme por ahi, pues igual vaqueros por la rodilla o cortos, pq largos me dan un calor, tu has ido a alguno? Un beso!!

YoQueSe dijo...

ay por dios.. ese chico.. se quemó un poquito jejeje. Lo mejor cómoda sieeeeempre, lo importante es pasarlo bien.

:D

Patri Jorge dijo...

gran post! me visto de la forma más cómoda que puedo, eso sí..no llevo hunter pero sí "chupame la punta" unas valverde del camino que tienen muchos conciertos encima...y van conmigo llueve o truene. Un abrazo

The UNLIMITED EDITION dijo...

Ummmm..depende del festival, pero generalmente vaqueros y tank tops,y eso sí las Converse pa'arriba y pa' abajo, con ellas no me cuesta sufrimiento que se echen a perder!

KiSS!!

MDS* dijo...

Ay pobre el churruscao! Qué malo es eso para la piel, por favorrrrrrrr! Que el sol es muy malo, usar protección!

xD

Publicar un comentario