16 jul 2009

INSPECTOR GADGET

¿Recordáis a este personaje de dibujos ánimados que salía de cualquier situación gracias a su amplia colección de "chismes"? Hoy el concepto "gadget" ha evolucionado gracias a la era tecnológica y, normalmente, la palabra suele referirse a aparatos con alguna aplicación informática, electrónica, etc. Y es que...¡¡¡Estamos rodeados de gadgets por todas partes!!!!

"Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente".

Ésta es la definición de gadget que aparece en la wikipedia y que creo que define muy bien estos pequeños artilugios que ya forman parte de nuestro día a día.

Un móvil, el iPod, PDA...todos son "gadgets" que hemos ido incorporando a nuestra vida diaria pero hoy, navegando por Internet, me he encontrado algunos curiosísimos que me han llamado mucho la atención, así que los he recopilado para enseñároslos. Comenzamos:

Sujetador masajeador: Dos pequeñas almohadillas incorporadas al sujetador y conectadas a un cable permimten hacernos un masaje....pectoral, "senil"...no sé ni cómo calificarlo. Para gustos...
- ¿Y qué me decíis de este aplicador de máscara de pestañas eléctrico? Seguro que nos permitirá aplicárnosla sin las consabidas caras raras del proceso habitual.
- ¡Qué gran invento! Zapatos con tacón extraíble...puedes salir de casa con tacones y, aunque estés horas y horas por ahí, si te cansas, no tienes más que plegar el tacón.
Un router para el ordenador que nos permite dejarlo en el salón (por ejemplo) sin tener que sufrir de su antiestética presencia ya que tiene la forma (y utilidad) de jarrón.


La medusa polifacética - Todo en uno para la mesa de oficina: flexo, ventilador y diferentes puertos USB.
Camisetas con mensaje...¡y luminosas! Aparte de éstas que os muestro, las hay con todo tipo de mensajes y hasta con vúmetro, como el de los dispositivos musicales, que va marcando la potencia de volumen con unas barras de colores que suben y bajan al son de la música.



Éste me ha dejado alucinada: "corpiño cazamaridos", una prenda creada por Triumph que anima a las mujeres solteras a buscar esposo:

"El sostén tiene un contador que se para cuando se inserta un anillo de compromiso en la ranura situada entre las copas. Es decir, que se detiene el marcador de cuenta atrás que mide el tiempo que queda para que te cases". (si queréis más información, pinchad AQUÍ)


iPod, altavoz y luz, todo en uno y con un maravillos diseño:

"Tunebuckle" - Original cinturón para acoplar el iPod y olvidarse de incómodos colgadores o fundas. Así lo puedes llevar contigo todo el día sin tener que preocuparte.

iBangle - La evolución del iPod. Ésta discreta pulserita de aluminio tiene un panel multitáctil para seleccionar las pistas y poder escuchar música sin cargar con ningún aparato adcional. Os estaréis preguntando cómo se escucha: pues ya que resulta casi imposible escucharlo con cables de por medio, funciona con auriculares inalámbricos, todo comodidad.

La idea es buscar el lado femenino del iPod al extremo y transformarlo en un brazalete, algo que puede resultar muy práctico para muchos.

Reloj con bluetooth - Un chisme innecesario para unos y un excelente capricho para otros: permite conectarlo con el móvil e intercambiar datos, fotos...nos avisa si tenemos una llamada perdida o nos muestra el nombre de quien nos llama.


Aurículares fashion con forma de pendientes...bueno, una opción más.


Anillo-recordatorio - (Muy apto para el género masculino, jeje...)Un pequeño anillo que encierra un pequeño dispositivo electrónico que te avisa, mediante una señal luminosa, cuando llega una fecha especial (previamente configurada).
Biquini con medidor de rayos UV. No está mal para no cometer locuras con el sol.


¿Y qué os parece éste con placas solares? Lleva una entrada que permite conectar cualquier aparato tecnológico para no quedarnos sin batería en la playa o la piscina. Nunca los rayos solares fueron tan bienvenidos.

Lo mismo ocurre con este vestido a base de placas solares. Permite recargar las pilas e ir recopilando energía mientras andamos por la calle...¡como en un videojuego!

Pero yo no lo he dudado y, en cuanto los he visto, he tenido claro cuáles eran los mejores gadgets:

¡Los de chocolate! ¿o no?

¿Hacéis vuestra vida más fácil con el uso de gadgets? ¿Cuál es el imprescindible para vosotr@s?

--
María
--

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wauuu como m gustaban estos dibujos jejejee

mi mayor gadget es el ipod

bss

Lina dijo...

Yo no puedo vivir sin mi movil... que intentazo lo de los zapatos ¿no?

Gisela dijo...

me quedo con el ibangle i con los zapatos de tacon extraible!!!!! wawwwww!!

YoQueSe dijo...

jajaj a mi me ha hecho mucha gracia eso de los zapatos con tacon extraible jajaja ¿Te imaginas? Igual en un futuro es algo habitual: ahora tacones, ahora no ... :D

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan los zapatos de tacón ( o sin tacón!!!) son geniales!
Besos

Croissant dijo...

Puff, yo creo que me daría miedo llevar un sujetador así, jaja. Desde luego está todo inventado, a mí lo que me ha encantado son los muñequitos de tarta hablando por teléfono :p
Un besito!

Modahaymasqueuna dijo...

Bueno, y el gadget por excelencia no lo he puesto...¡el portátil!

Maria dijo...

Jajaja!! me acabo de enterar q los famosos gadgets vienen del inspector gadget!! ya me valeee!! jeje!! q gracia lo de los tacones, jaja! Un beso, buen dia!

Modahaymasqueuna dijo...

Ójala sigan sacando zapatos del estilo del tacón plegable y hay muchos modelos de este tipo donde elegir..¿os imagináis que maravilla?

Publicar un comentario