24 jul 2009

GWYNETH

Hay que reconocer que, desde que ha dado a luz, Gwyneth Paltrow está más guapa que nunca. Y no me refiero únicamente a ese brillo especial que se queda en la cara de una madre sino a su cambio de look total.

Y no es que no estuviese guapa hasta embarazadísima...

No se si se debe a que ha cambiado de estilista en los últimos años, a la influencia de su marido o, simplemente, a su madurez, en su personalidad y en sus gustos. Pero a la vista está que Gwyneth ha causado expectación y gran sorpresa en cada una de sus apariciones públicas en los últimos tiempos.


Se ha cortado el pelo, las faldas y ha subido la altura de sus tacones.

Cierto es que cuando la materia prima es buena, unos cuantos ajustes pueden dar un resultado sorprendente.

Es joven, alta, rubia, guapa y con una mirada muy dulce. Derrocha simpatía y, por si esto fuera poco, nos tiene encandilados a los españoles cada vez que visita nuestro país y se comunica en nuestra lengua.

Y es que vivió una temporada en Talavera de la Reina y, durante su estancia, aprendió nuestro idioma a la perfección. Esta localidad la ha nombrado Hija Adoptiva.

Esta californiana de 37 años está más guapa ahora que se acerca a los 40 que en la veintena. Más sexy, más madura, más personal.

Aunque su relación más sonada fue con Brad Pitt, ha sido Chris Martin, cantante de Coldplay y padre de sus dos hijos, quien ha marcado su vida.


Compartiendo reparto y relación con Brad Pitt, precisamente, alcanzó el estrellato con la película Se7en. Pero no fue esta película la que la consagró como actriz sino Shakespeare enamorado, que fue con la que le llegó el reconocimiento internacional...y el Oscar. Así de estupenda y emocionada estaba cuando lo recogió en 1998.
Pero ha llovido mucho desde entonces. La dulce e inocente Gwyneth se ha convertido en todo un icono cinematográfico pero, también, del mundo de la moda. Ha acaparado portadas de las mejores revistas del mundo...
...y ha prestado su imagen a varias campañas, como la de Estee Lauder, una marca que representa muy bien: sensualidad, frescura, alegría...

Mucho queda de la dulce Gwyneth de siempre pero poco de aquella imagen sosa que ofrecía en sus comienzos.

¡Lo que puede hacer un buen corte de pelo! Nos tenía tan acostumbrdos a su pelo largo y lacio y a su imagen recatada que ya casi habíamos olvidado lo guapa y sexy que puede ser esta mujer.

Y aquí os dejo el cartel de la película "Grandes Esperanzas", protagonizada junto a Ethan Hawke. Una adaptación de la novela homónima de Dickens. Aquí descubrí a una Gwyneth diferente que me fascinó. Si no habéis visto esta película, os la recomiendo.

¿Qué os parece el estilo de Gwyneth de los últimos años? ¿Qué creéis que le ha hecho cambiar de estilo?

--
María
--

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Además de su estilista, creo que lo feliz que es también se demuestra en su físico, vestuario...va perfecta!!!

Hahi dijo...

Ha cambiado mucho y para bien!!! Ahora está sexy, elegante y moderna. Como dice A Trendy Life, va perfecta!
Muxus dsd Bilbao

Croissant dijo...

Adoro a sus estilistas, y desde luego ella lo vale y mucho, un kiss!

ZEPETIT dijo...

Ha ganado con los años...

Zepequeña.

syl dijo...

Estas guapa eh! pero con el pelo así largo la veo mejor.

besos

Modahaymasqueuna dijo...

La verdad es que da gusto verla siempre con una sonrisa y resplandeciente subida a unos tacones de ... ¡muchos centímetros!

Publicar un comentario