31 jul 2009

DEMI

Que Demi Moore ha mejorado con los años no se puede negar.

Aunque siempre se ha caracterizado por su atractivo físico, atrás quedaron los tiempos en los que llamaba más la atención por sus apariciones sin ropa que con ella.


Nunca se ha mostrado ajena a su atracativo así que ha explotado su imagen de mujer sexy al máximo.


Tanto, que fue de las pioneras (sino LA pionera) en mostrarse desnuda y embarazada en una portada, desmitificando la imagen de futura madre ñoña y dando una imagen sensual y sugerente.

Y es que no siempre pasa una de patito feo a icono sexual con tanta facilidad. Quizá fue precisamente su imagen de niña poco agraciada la que le llevo a sacar el máximo partido a su físico y explotarlo.

Porque no cabe duda de que con los años, como el buen vino, ha ido mejorando notablemente su aspecto.

Pero aunque ha destacado mucho por sus imagenes y películas ligerita de ropa, en los eventos públilcos y alfombra roja no ha destacado nunca por su elegancia ni por su acierto ya que, en muchas ocasiones, sus estilismos eran muy desatinados.

Pero todo esto ya pasó. Como decía, Demi ha mejorado con los años. Hoy en día mantiene esa imagen de mujer atractiva y ha dejado atrás sus estilismos poco o nada acertados.

Cierto es que nunca ha sido ni será una referencia dentro del mundo de la moda..

Y nadie estará pendiente de sus apariciones para copiar sus looks...

Pero por lo menos presenta una imagen más acorde con el mundo de glamour que le rodea.


Seguramente, éste es el motivo que han visto en Helena Rubinstein para ficharla como imagen. Ahora, con sus cuarenta y tantos y no antes. Será por algo, no?

Ya no es la bomba sexual frívola de Hollywood. Curioso es que desde que sale con el también actor Ashton Kutcher, que podría ser su hijo, se muestra más madura y "asentada".

Incluso hace gran parte de sus apariciones públicas en familia, en compañía de su pareja y de sus hijas.


¿Qué os parece el estilo de Demi? ¿Habéis notado su evolución?

--
María
--

9 comentarios:

MásQueRopa dijo...

desde luego esta mujer mejora como el vino!

bss wapa

Zaira dijo...

es una barbaridad lo que ha cambiado esta mujer....
esta increible..pero no siempre fue asi.. de todas formas la belleza sexy no me a mucho...
un besazo cielo y muchisimas gracias

RockWithFashion dijo...

Increible lo de esta mujer. yo de mayor quiero ser como ella, con un novio igual y todo.

Unknown dijo...

Está fenomenal, es super atractiva y además ha ido mejorando con el tiempo. Besos

Modahaymasqueuna dijo...

Hola chicas, gracias por vuestros comentarios. A ver si saco un poco de tiempo para la documentación y puedo hacer más a menudo post de "evolución" de celebrities, nacionales e internacionales.
Bs

dijo...

sí, claro que ha cambiado, pero a base de bisturi! hay que reconocer que el cirujano que tiene la ha operado bien, dejandola "natural". tambien es cierto que a mi me gustan mas las mujeres que saben envejecer mejor, con sus arruguitas, su no perfeccion. me da la sensacion de que la moore fuera de mentira. mi epoca preferida era cuando llevaba el pelo corto, sin duda.

YoQueSe dijo...

ufff lo de esta mujer es increible.. pero ¡¡¡si parece que las hijas son sus hermanas!!!Y vale que hay operación de por medio, pero vamos muy muy bien hecha porque ha quedado muy natural

MARYORI dijo...

Yo considero que hay que aprender a quemar etapas y hay que darse su puesto, no se le quita q es una mujer bellisima pero por dios ese chico puede ser su hijo, donde esta la seguridad de sus hijas que mal ejemplo les esta dando, cuando sea mayor tambien me gustaria ser como ella pero solo en belleza y en riqueza, pero no con un novio que pudiera ser mi hijo.

Saludos

mujeres rusas dijo...

Es chulisima! Super!

Publicar un comentario