19 jun 2009

UNA PARA TRES

Nueva publicidad de Calvin Klein y nueva polémica. Esta vez, la desencadenante de la discordia es una enorma valla publicitaria colocada en el barrio del Soho de Nueva York (junto al barrio chino). En ella aparece una mujer vestida únicamente con unos shorts vaqueros y en actitud erótica con...¡tres hombres!


En Estados Unidos ya hay quien se echa las manos a la cabeza con esta nuneva publicidad. Muchas asociaciones familiares han solicitado ya su retirada por resultar pornógrafica. Juzgad vosotr@s mism@s:


No es la primera vez que el diseñador lleva a cabo una campaña de este tipo. El pasado otoño contó con la actriz Eva Mendes para la campaña de ropa interior 2008-09 y ya provocó muchas críticas por la actitud sexual de ésta en las fotos.


Otro anuncio de un perfume, “Secret Obsession“, de la firma, más explícito y en formato vídeo, fue retirado por la actitud y poses eróticas de la actriz. Fue una gran publicidad para ellos, más por la polémica que por el "casi desnudo" de Eva Mendes.

Eva Mendes Secret Obsession, Comercial para Calvin Klein

Shared via AddThis

Ahora, pocos días después de colgar la polémica valla de publicidad de vaqueros, ven la luz las fotos de la campaña de ropa interior para la próxima temporada. Nuevamente, Eva Mendes es la protagonista y, esta vez, aparece en una actitud aún más sexual/sensual y acompañada por el también actor y modelo Jamie Dornan.
Las fotografías están tomadas en blanco y negro y los modelos parecen estar mojados o, más bien, sudados (todo sutileza). El autor de las imágenes, que se podrán ver en revistas y vallas publicitarias, es el prestigioso Steven Klein. Las fotos no tienen desperdicio. Desde luego, en Estados Unidos, muchos habrán puesto ya el grito en el cielo.

¿Os parecen tan escandalosas las fotos como para retirarlas o es únicamente problema de la doble moral americana? - ¿Busca Calvin Klein la polémica para que se hable de sus nuevas colecciones? - ¿Qué pensáis?

--
María
--

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

la campaña se las trae!

bss

A TRENDY LIFE dijo...

HOmbre la foto se las trae, pero bueno, cosas peores hemos visto!!! lo que busca CK es llamar la atención, no?
Pues lo ha conseguido!!!

Moda Elle dijo...

Cosas peores se han visto... A mí no me parece tan escandaloso, la verdad.

Mil besos.

YoQueSe dijo...

jajaj pues la foto la verdad que un poquito subidita de tono es.. aunque estos americanos se escandalizan por todo jaja. Por cierto, a mi me pasa como a ti.. lo de cortar prendas nuevas como que no. Lo bueno es coger cositas viejas que no uses y actualizarlas un poquito.

Bsitos tocaya

Botica Pop dijo...

doble moral, por supuesto.
esos de CK asi se las gastan, pero no sé (o sea me falta informacion) si reclaman igual cuando los modelos son puras chicas anorexicas.

a mi si me gusta la valla del escandalo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

no me gusta nada.....a ver si innovamos más y no recurrimos a lo fácil calvin!

Croissant dijo...

Yo creo que les viene bien para que hablen de ellos, esas dobles morales ya se sabe...
A mí me encanta ese cartel, la verdad.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA TODO PUBLICIDAD SERA Y CON LA DOBLE MORAL QUE EXISTE MAS CK LO SABE Y LO UTILIZA EN SU BENEFICIO

Publicar un comentario