3 jun 2009

¡SOS!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de hacer un pedido en la página de Dorothy Perkins y, cuando he acabado de hacer el pago, me pone que no se ha podido procesar el pedido y que consulte con mi banco. Sin embargo, he consultado mi cuenta del banco y sí que me lo han cargado pero el pedido no aparece como realizado y no me han mandado el mail de confirmación.

¿Habéis comprado alguna vez en esta página?
¿Habéis tenido un problema parecido con algún pedido on line?

Mañana a primera hora iré al banco para ver si pueden rechazarlo pero, de momento, agradecería propuestas, consejos o posibles soluciones.

Gracias

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no m ha pasado nada asi pero no creo q tngas problem. Igual se tiene q atualizar la pag, o manda correo y comentalo para q t lo devuelvan

bsss!

Modahaymasqueuna dijo...

Jooo..Gracias, ya he mandado unos cuantos correos así que ahora sólo me queda esperar.
Bss
María

Beatriz dijo...

Si no te han enviado el mail de confirmación del pedido, no se ha realizado. Y aunque veas el cargo en el banco, lo devolverán, ya verás.

Yaiza dijo...

Hola guapa... Espero que todo se haya solucionado. Yo estuve a punto de comprar en la web porque vi cositas majas a buen precio. Leí varios comentarios en la red y todos eran buenos, asi que imagino que no tendras problemas, ya verás. Yo al final, entre que me leí todas las condiciones de envío, miré en la web y me decidí por el modelo y talla, para cuando fuí a comprar ya no había mi talla... joooo...

Besos,

Yaiza

Modahaymasqueuna dijo...

Sigo esperando contestación a mis mails; aún no me han devuelto el dinero...y yo que no soy rencorosa, he vuelto a entrar a hacer el pedido por PayPal (después de informarme en blogs que ésta era l a forma de pago más segura y eficaz) y la falda que tanto me gustaba está fuera de stock....aaaaaarrrgg!Qué mala suerte tengo!

Modahaymasqueuna dijo...

¡Por fin!después de enviar un montón de mails a DP y el grupo (arcadia) me han hecho el ingreso. Menos mal. Se ha hecho de rogar pero, por lo menos, ha llegado. (18/6/2009)
Gracias por los comentarios.
María

Marta Mallorca dijo...

Hola!
A mi me pasó exactamente lo mismo que cuentas en este Post!!! y al final acabé no pidiendo lo que queria ( un vestido y una falda preciosa)... y me arrepiento un montón!
Estoy pensando en hacerme una cuenta PayPal, me lo aconsejas? es mas seguro? es que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo...
saldudos desde Mallorca!

Publicar un comentario