15 jun 2009

TRES TRISTES TRIQUINIS

Llevamos varias temporadas viéndolos en la pasarela y algunas, como es mi caso, pensábamos que esto no era más que un diseño para lucir sobre ellas. En todo este tiempo, no recuerdo haberlos visto en la vida real, es decir, en una piscina, en la playa...

Ayer, por primera vez, tuve la ocasión de verlos en un hábitat diferente....en la playa pero, no uno sino tres...¡tres triquinis en un día!!! Y los ví en directo, en mujeres reales; nada de pasarela, famosas con cuerpos de infarto...No quedan tan mal como me pensaba.

Siempre he creido que éste era un traje de baño diseñado para unas pocas con cuerpos esculturales o con una especial agenda en la que entrasen cócteles en piscinas o fiestas acuáticas nocturnas. Nunca lo había considerado como un bañador cualquiera, "de batalla".

Y es que, nunca dejo de preguntarme por qué elegir un triquini que te deja múltiples marcas del sol cuando no es, tan siquiera, más cómodo que un bañador.

Algunos, como el de la siguiente imagen, podrían ser lo más parecido a un bañador pero dejando visibles los laterales. Bueno, éste puedo entenderlo. Si una no quiere ponerse un biquini, ésta sería una buena solución para llevar algo más sexy que un bañador. Pero...

...¿Cómo explicar entonces modelos como éste? (el siguiente) Deja a la vista casi lo mismo que un biquini, no tapa como un bañador, es más incómodo que éste y deja una marca solar en pleno torso. Y, para más inri, como tengas un poco de barriguita te la va a multiplicar por tres!! Ahora, también tengo que reconocer que si te queda bien, el triquini puede ser muy glamouroso y sexy.

En definitiva, he comprobado que los triquinis comienzan a adentrarse en un mundo real y abandonan las sinuosas formas de los primeros, sólo aptas para portadas de revistas, para adaptarse al cuerpo de la mujer real; así llegan triquinis con la banda central más ancha para estilizar más la figura. Vease el ejemplo de las "chicas del torero" que, a pesar de no tener un cuerpo 10, lo lucen sin parecer....algo raro.


Si aún no tenéis un triquini y sois de las que os interesa probaros uno (¿por qué no? no hay mejor medido que el cuerpo de una misma frente al espejo) os dejo algunos modelos, todos ellos muy diferentes, y a precios económicos.



Pero por favor, aunque os unáis a la moda del triquini esto...¡¡¡jamás!!! NUNCA, NUNCA Y NUNCA permitáis que vuestra pareja se lo ponga!!!

Yo creo que voy a dejar por una vez mi "fashionvictismo" y seguiré con mis biquinis de siempre...

¿Y vosotras?¿Os lo compraréis?¿Tenéis ya un triquini? ¿Cómo solventáis el problema de las marcas solares?

--
María
--

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

madre mia!!

haberlos haylos ehhh q yo ayer vi el primero jjajaja q pintas por dios!!!alguien deberia decirle q le kedaba mal aunq oye Ole sus WEBS q lo lucia contentisima

bsss

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me encantan, pero yo no me veo eh?

eli dijo...

...pues no me gustan nada...no entiendo porque se empeñan en ponerlos de moda...ademas de las marcas tampoco disimulan tanto...no???
bss, eli

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana! a mi me gustan mucho pero hay que elñegirlo con muchisimo cuidado, pueden hacer hasta del cuerpo mas especial y proporcionado un accidente para la vista!!
yo creo que por probar con uno no pasa nada, siempre y cuando vayas cómoda y te sientas agusto,verdad?
besos
jana

Yaiza dijo...

Creo que todavía tardaré unos añitos en incluirlos en mi vestuario de playa... Soy totalmente fiel al biquini de toda la vida para tener el minimo de marcas posibles.

Besos,

yaiza

YoQueSe dijo...

¿en serio? tres triquinis en un día??? Pues yo aun no he visto ninguno por la playa.. en revistas muchos, pero en la vida real no. Tambien es verdad que ultimamente no voy mucho a la playa jaja asi que las posibilidades de que vea uno se reducen bastante jejeje. Yo soy más de bikinis.. y no me gusta nada tener marcas de bikinis y por eso cuando tomo sol suelo quitarme la parte de arriba. por esto mismo tampoco me compraría un triquini.. aunque nunca digas nunca.

Oye y gracias por particiñpar en el sorteo :D

Botica Pop dijo...

yo lo que de veras no entiendo es ese asunto de las marcas solares. no las tolero y los triquinis son especiales para marcarte raro por todos lados.

aunque los modelos que muestras son más que tentadores.

Felicidades por los 30 posts.

Modahaymasqueuna dijo...

Veo que la opinión general es bastante similar a la mía. No sabía si lo de las marcas era sólo cosa mía...Al final, el biquini sigue siendo lo más recurrido.

BoticaPop, gracias por la felicitación.

Bs
María

GURA dijo...

Son muy bonitos xo es que eso de que queden marcas...
Las uñas siempre las llevo de cebra,si tuviera que cambiar en cada zapato menudo faenon...
Besos...

Mahy dijo...

Chicas consideren que hay personas con marcas (cicatrices) que se pueden ver favorecidas con estos modelos.. así que yo los apoyo al 100%.. que cada quien use el que mejor le quede, dentro de la gran variedad de diseños..

Anónimo dijo...

yo creo que lo de las marcas solares se arreglan con un poco de crema autobrouceante :D

Anónimo dijo...

es una solución para las que tenemos marcas de las cesáreas antiguas y queremos usar bikini pero nos da vergguenza la cicatriz. Tapan lo justo y necesario, es decir, la cicatriz. Yo las amo. Pau

Anónimo dijo...

bueno... yo no tengo cicatrices ni nada de eso pero me gustaría este verano comprame uno, me a gustado el blanco de palabra de honor, porque para una vez k me lo ponga de vez en cuando no kreo k me deje muxa marca y si es así pues lo recuperaré en la playa nudista jajajaja besos encantos!!!:P

Laura dijo...

aunque pensandomelo mejor...si lo encuentro con la cinta de la tripa mas estrexita me gustará muxo mas!!
otro besazo!!

Anónimo dijo...

pues yo tengo un trikini y es de lo mejor te sientes mas comoda :)

Publicar un comentario