17 jun 2009

OFERTAS EL CORTE INGLÉS

Sólo en Internet y sólo el día jueves 18, o sea, mañana.

En plena crisis, muchas tiendas adelantan sus rebajas antes del 1 de julio o sacan juegos u ofertas especiales para atraer al comprador. Es el caso de El Corte Inglés. Además de los días de oro, semana fantástica y demás, ahora sacan un día de descuentos más que interesantes para las compras realizadas a través de Internet.

El único impedimento es el tramo horario. Cada dos horas comenzará la oferta de un producto determinado. Éstas son las condiciones:
Moda, tecnología, hogar, deportes....todo tipo de productos, a ofertas muy especiales, y sólo durante un día.

Por ejemplo, de 8:00 a 10.00h hay 30 portátiles Fujitsu a 539 euros, 50 aspiradoras sin bolsa LG a 70 euros.....también cuberterías, raquetas, televisores, lavadoras...

Si necesitáis un aspirador (sí, ya sé que no es como una camiseta, no es algo común) éste podéis conseguirlo por tan sólo 70 euros!! Vale la pena, no?
40" de televisor:
Y todo esto coincidiendo con el mes de la semana fantástica y una promoción que ni conocía: "precios de bolsillo". No son acumulables pero, si necesitas alguna de todas estas cosas, ahora es un buen momento para hacerte con ellas.


¿Compráis en El Corte Inglés? ¿Qué os parecen sus promociones?

--
María
--

5 comentarios:

Unknown dijo...

se nota la crisis...aun asi como sea como la semana fantastica que te dejan los vestidos a 4o euros...que vale para uno no esta mal, pero vas ala tienda de al lado y te los compras por veinte....

YoQueSe dijo...

jajaj pero qué estresantes esas ofertas del corte ingles ¿no? imaginate, yo en el curro "jefe, me voy que hay un oferton en el CI a las diez que no puedo perdermelo" jajaja. Pues no se.. yo no soy de corte ingles, hace tanto que no paso, siempre me ha dado la sensación de que puedo conseguir lo mismo en otros sitios más barato.

Maria dijo...

Jolin!! yo no sabia esto!! q bueno no? pizzas a 1 Euro, El corte ingles q te da dos horas unas pedazo de ofertas,.. bueno bueno, pues mañana lo miro pero seguro! Un besote, buenas noches!!

Blair dijo...

No lo sabía,me parece muy interesante.En épocas de crisis las tiendas tienen que hacer uso del ingenio.Besos

Modahaymasqueuna dijo...

¿Alguien ha comprado algo?

Publicar un comentario