22 jun 2009

LITTLE BAG

El shopping bag resulta muy cómodo en invierno pero puede resultar bastante engorroso en esta época del año en la que el calor aprieta y, cuantas menos cosas llevemos encima, mejor que mejor.

Mi opción para la temporada estival suelen ser los bolsos pequeños en todas sus versiones, ya que se adaptan a cualquier look y nos permiten ir más ligeras.


Cuando hablamos de bolsos pequeños se nos vienen enseguida a la cabeza los clutch. Los bolsitos rígidos que antes se utililzaban mucho en looks de fiesta pero que se han puesto muy de moda estos últimos años y nos sirven para cualquier estilismo.
Claro está que no vamos a llevar un clutch con lentejuelas con un look informal, pero las opciones se están ampliando más allá de la puesta de largo.

Desde luego, me parece una opción más que adecuada para un estilismo de fiesta...No cabe duda que es muy elegante.

Aquí os pongo un ejemplo del uso del clutch en un look "no de fiesta"; a saber, para salir a cenar...(que conste que ste look me gustaría incluso para ir a trabajar).


Los pequeños bolsos "blandos" son, bajo mi punto de vista, los más cómodos. Esto incluye las carteras. Tienen más capacidad de lo que en principio puede parecer (tienen gran adaptabilidad) y se pueden llevar más cómodamente que los rígidos.
Sólo con que lleven un asa a modo de pulsera nos facilita mucho el movimiento. Ideal, sobre todo, para un look informal.

¿Qué os parece el siguiente look para ir a trabajar?

Luego están los tipo "sobre". Aunque me encantan, siempre me han parecido muy incómodos. Se pueden llevar bajo el brazo o en la mano pero impiden mucho el movimiento. Y repito, me encantan a pesar de este inconveniente (para presumir hay que sufrir, no?)

No hay más que ver lo bien que queda una carterita sobre con en un look veraniego; más chic imposible.

Imágenes de looks de Polyvore

Y para acabar, simplemente porque me apetece, una recopilación de bolsitos que me ha parecido muy curiosa y divertida. Pequeños bolsos, un poco raros, y de los que se convierten en protagonistas de nuestro look.

¿Usáis bolsitos pequeños en verano o preferís los grandes para cargar más cosas?

--
María
--

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ummm pues no jajajaja sigo llevando XXL desde luego!!! un dia de stos acabo con esguince de muñeca del peso jejejeje

El del oso panda m ha parecido demasieee

bss

A TRENDY LIFE dijo...

Pues yo los sigo llevando grandes, salvo cenitas y ocasiones especiales!!! es que en los peques no cabe ni el DNI!

Besos

Unknown dijo...

Yo tb soy de bolsos gigantes, aunque para la noche, queda más bonito uno pequeño!!
Son todos preciosos!

Bexitos

Yaiza dijo...

Yo necesito que tengan asa y si pueden ser bandolera mucho mejor. Con un niño pequeño aprendiendo a andar las manos siempre libres... Para un día especial, blandos y pequeñitos...

Besos,

Yaiza

Maria dijo...

Me ha gustado mucho este post!! muy interesante, yo tengo mas que nada grandes, pero si es cierto q ahora para el verano los pequeños vienen fenomenal. Un besito, buen dia!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Gracias!!! Bueno, pues un día de estos tendré que combinar la moda con la cocina japonesa y hacer fotos originales, sino no tiene gracia... Yo ya le cogí el truco al sushi y me sale de muerte... Me lo apunto para cuando no tenga nada que hacer....hihiiihihihhii.

Por cierto, visita mi blog estos días porque habrá un sorteo, aunque aún no está preparado... Por eso no te puedo decir cuando... Aún no tengo las fotos, solo en plan!!!

Pero no te lo pierdas, te gustará!!!

Modahaymasqueuna dijo...

¡Si yo también soy de bolsos grandes!Y he de reconocer que muchos días tengo que seguir llevándolos para trabajar porque sino no sé donde metería todos los trastos. Pero como soy de las que quiere aprovechar toda la capacidad, cuanto más grande el bolso más cosas llevo, y llega un punto en que mmi espalda se resiente y, ahora con el calor, mi hombro queda hecho polvo.

Por ello intento recurrir al bolso pequeño; aquí sólo cabe lo justo y acabo llevando poco peso y caminando más ligera, que con aguantar el sol ya hay bastante.

Bs
María

Fany dijo...

yo soy de los grandes nena!!! todito el año con mi cargamento a todos los lados ja,ja!!!

un besin guapetona

Loufits dijo...

yo depende del día, o los cojo enorme que me cabe todo el armario o tan chiquitos que sólo puedo llevar el movil y poco más.
genial el post, me ha encantado
1beso

Botica Pop dijo...

yo soy de bolso grande. bandolera si se puede, asi me la cruzo y me desentiendo por completo.

pero de todos los que has posteado, no hay uno solo que no me guste. increible.

YoQueSe dijo...

Yo estoy ya tan acostumbrada a los bolsos grandíiiiiisimo que uno pequeño me resulta raro... y eso que suelo llevar los maxibolsos casi vacíos jajaj

bsotes

Modahaymasqueuna dijo...

Veo que los maxibolsos ganan por goleada...

Claudia dijo...

de siempre m han gustado los pequeños^^
oye de donde es la camiseta esa de tu post con flores?? q cosa mas lindaaa

Anónimo dijo...

no se puede comprar online en esta pagina¿? un besito

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber donde puedo conseguir estos clucth en colombia al por mayor para distribuirlos, gracias, son lo masssss¡¡¡ Excelente blog, mi correo es kafebares@yahoo.com, cualquier info les agradezco

Publicar un comentario