24 jun 2009

DOROTHY PERKINS

Y no hablo del rosal...Después de una primera toma de contacto frustrada con la marca inglesa Dorothy Perkins (podéis ver las razones AQUÍ), ¡por fin ha llegado mi recompensa! He recibido mi pedido de esta tienda que, dicen, es el zara inglés perteciente a Arcadia Group; vamos, lo que sería el Inditex británico (y los mismos que tienen Topshop, por poner un ejemplo).


Aparte de que después de unos 15 días conseguí que me devolviesen el dinero (ver POST), me inscribí a PayPal (definitivamente, la forma más eficaz para pagar en cualquier tipo de tienda por Internet) y conseguí hacer un nuevo pedido en condiciones. Es más, ese día acababan de empezar las super-rebajas de verano y conseguí las mismas prendas que me interesaban por un precio más económico, así que, con lo que me sobró, pude pedir otra cosilla más.

Os cuento:

Lo primero que pedí fue una falda negra con cinturón fucsia (aunque esto es lo de menos porque se puede cambiar por otro de cualquier color, un pañuelo, cinta)...Estaba buscando una así desde hacía tiempo y dí con ella en esta página. Me costó unos 25 euros, así que no está nada mal.


Os puedo asegurar que sienta genial, está muy bien acabada y, la talla, perfecta (en general, la 6 es la 34, la 8 es la 36, la 10 es la 38, la 12 es la 40...y así sucesivamente, porque está tienda tiene desde la equivalencia a la talla 34 hasta la 50, y la verdad es que se ajustan muy bien a su correspondiente).


Mi siguiente prenda elegida fue este vestido en turquesa. La verdad es que me decidí por él porque me pareció muy "gracioso" y me encantó el color. El precio me acabó de convencer: no llegaba a 18 euros. Así que aún estoy sin saber para que ocasiones me lo pondré ni con qué lo combinaré, pero me encanta (se aceptan propuestas).

Como en el caso de la falda, está muy bien acabado.

Así que, como desde la primera a la segunda vez que intenté pedir falda y vestido los precios totales habían bajado unos 18 euros, con lo que me ahorré me compré unos zapatos:

¡Por 18 euros! ¿No os encantan? En directo son aún más bonitos y, lo mejor, muy cómodos.


En resumen, que estoy encantada con el resultado; me han gustado las prendas, la calidad y el precio. Seguro, seguro....repetiré.

Os enseño otras cosillas que me gustaron (quizá para el siguiente pedido):

Esta falda cuesta 18 euros


Jumpsuit por 28 euros
Bolsito, 9 euros.

Jeans a 18 euros
Sandalia (está también en negro), 45 euros.
¡Se me olvidaba! Gastos de envío: 5,8 euros


Recordaros que en ESTA PÁGINA podéis encontrar códigos promocionales y descuentos en vuestros pedidos en Dorothy Perkins y otras muchas tiendas. Si compráis por Internet, os recomiendo que lo tengáis en cuenta porque podéis ahorraros unos eurillos.


¿Qué os han parecido mis compras? ¿Soléis acertar en vuestras compras por Internet?

--
María
--

14 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosas!
Me encanta el vestido azul! que bonito es!
Ya nos contarás cuando te lo pones! :D

Bexitos

Moda Elle dijo...

Preciosas compras!!

Mil besos.

ana dijo...

Hola me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado mucho!!! por cierto todo lo que te compraste esta divino en especial los zapatos!

Yaiza dijo...

Qué bien que todo se solucionó con aquella primera compra. Yo suelo comprar bastante por internet y aunque consigo buenos precios siempre acabo decepcionandome cuando los recibo porque me parecían mas bonitos en la foto...

Las sandalias moradas son chulísimas. Son comodas?

Muchos besos,

Yaiza

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que compras yo y las compras por internet somos un peligro con lo facil que es con un click nos lleguen las cosas

Modahaymasqueuna dijo...

Mary, muchas gracais, pero la verdad es que aún no tengo pensado cuando ponérmelo!!

Moda Elle, gracias!

Ana, ya ves, los zapatos me los compré casi de "rebote" y ahora me encantan.

Yaiza, las sandalias moradas no me las compré, las puse como objetivo para mi próxima compra pero tienes razón en que son chulísimas.

Adicta a las compras, esto de Internet es una perdición para nuestros bolsillos!!

Bs
María

Yaiza dijo...

Echadle un vistazo a www.debenhams.com, no tiene desperdicio y se parece a esta web...

Besos,

Yaiza

Unknown dijo...

juuu yo quiero hacer un pedido...pero no se si las tallas me iran bien.... como hiciste con los pantalones?? porque me encantan quiero unos asi y los he visto en dorthy pero no se si me iran bien o no...que me recomiendas?

Addaia dijo...

Me gusta todo! estoy mirando si hay alguna tienda en Barcelona, pero no encuentro ninguna ;(. Me gusta la línia de ropa y sobretodo los zapatos de esta tienda

Addaia dijo...

http://www.lanoiadeporcellana.blogspot.com/

para las que quieran ver mis outfits ;)

Anónimo dijo...

Hola a todas!! soy Raquel y estoy como loca buscando por internet alguna dorithy perkins por barcelona, sabeis si hay alguna tienda en barna???
Gracias!

Anónimo dijo...

que tuviste que hacer para que te devolviesen el dinero? resulta que he intentado comprar unos vestidos de la web y me daba error, pero al ver el estracto del banco, he comprado 6 veces el mismo vestido!

Anónimo dijo...

yo sólo pude hacer el pago por paypal,despues de varios intentos frustrados con la tarjeta,de todas maneras llevo esperando desde el dia 8 a que me llegue el pedido(estamos a 28)queria mi vestido para nochevieja pero me da que mi vestido no va a llegar ya,encima los correos ni te los contestan y por telefono tampoco.Mi primera y ultima vez.

Anónimo dijo...

Chicas, En esta pagina he encontrado descuentos de Debenhams y de Dorothy Perkins, también vale la pena boohoo, todas ellas entregan ahora en España y te hacen ir diferente! http://www.shoprepublic.com/es/ES/descuento-dorothy-perkins/s2923

Publicar un comentario