26 feb 2010

ZAPATOS PV10

Ya está a la venta la nueva colección de zapatos de Hazel para esta primavera-verano 2010.

En ella podemos encontrar sandalias planas con muchas tiras y, siguiendo la tendencia del pasado verano, muchas tachuelas.


No podía faltar tampoco el modelo masculino en versión zapato y bota, eso sí, planos.


Y las bailarinas no me podrían gustar más, sobre todo estos dos modelos tan diferentes: el primero muy marinero; el segundo, más clásico, de tela, con metal, raso y strass.

En zapatos de tacón los hay de todo tipo: tacón gordo y fino, tachuelas, charol, plataforma...me gustan los de tacón gordo (en su favor juega la comodidad) y las tonalidades: se mantiene el nude tan de moda el año pasado pero se amplia la gama: béis, camel, gris...


Y como no, no podían faltar las cuñas para el buen tiempo. No perdáis de vista la de madera, estilo zueco, porque no va a ser la primera ni la última que veamos esta temporada. Los zuecos (aunque no los de Holanda) llegan con fuerza este 2010.

¿Qué os parece la colección?

--
María
--

4 comentarios:

patricia dijo...

hola, menos las cuñas que no me gustan, el resto es un preciosidad, me encantan las romanas con tachuelas y las bailarinas.
http://lamodadepaty.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta más los bolsos y complementos que han sacado que los zapatos, pero hay alguno muy mono!
Besos!

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Modahaymasqueuna dijo...

A mí me encantan los primeros zapatos en nude de tacón gordo aunque, A Trendy Life, estoy completamente de acuerdo en que los complementos y bolsos no hay que perderlos de vista.
Bs

Publicar un comentario