13 ago 2009

SALVADOS POR LA CAMPANA

...20 AÑOS DESPUÉS.
Así aparecen los protagonistas de la famosa serie americana en la portada de agosto de la revista People.

La publicación ha querido reunir a sus protagonistas 20 años después del estreno de la serie y, la verdad, les veo hasta mejorados. 6 eran los personajes principales y 5 los que aparecen en la portada.

Como ya habréis notado, el gran ausente en la portada es Dustin Diamond, el personaje que interpretaba al famoso Screech, el patoso del instituto.

La serie narraba las aventuras de un grupo de estudiantes en un instituto californiano. Fue todo un éxito a principios de los años 90 y los personajes representaban los estereotipos americanos más destacados del momento: el guaperas, la chica mona, el musculitos, la "empollona"....

Y ahora un antes y después de sus protagonistas: (que, por cierto, profesionalmente han ido en declive)

1 - Kelly (Tiffani-Amber Thiessen) - Era la guapa animadora. La que hacía suspirar a todos los chicos de su instituto. Después de "Saved by the bell" triunfó de mala en Sensación de Vivir. Desde entonces, ha interpretado varios papeles en TV movies y películas de....poco nivel.

2. Zack (interpretado por Mark-Paul Gosselaar) - Quedó encasillado en este papel y sólo pudo hacer teleseries y telefilmes de segunda B, pero al final ha conseguido salir a flote con la serie Policías de Nueva York, donde interpretó al detective John Clark. Más tarde se incorporó a la serie Señora Presidenta, con Geena Davis y Donald Sutherland. Actualmente, está casado y tiene un hijo. Este año ha estrenado Raising the bar.

3. Jessie (Elizabeth Berkley) - La película Show Girls la catapultó a la fama, pero también la hizo ser escogida como una de las peores actrices de todos los tiempos. Después de ésta encontró en Broadway un refugio, estrenando musicales con más o menos éxito. Participó en 'El misterio del escorpión de Jade', una película de Woody Allen. Ha vuelto a la televisión con diferentes intervenciones en series de éxito como Ley y Orden o CSI.

4. A.C. Slater (Mario López). Estuvo unos años patrullando la ciiudad en bicicleta en Pacific Blue. El latino musculoso participó en Belleza y Poder siendo el hermano de Lorenzo Lamas. Además, ha participado en el Mira Quién Baila americano y en la serie Nip/Tuck, pero la verdadera fama le llegó cuando se confirmó que había pasado una noche loca con Britney Spears.

5. Lisa (Lark Voorhies) era la adicta a la moda. Tras la serie, participó en Vacaciones en el Mar y Cosas de Casa. Como A.C. Slater, se incorporó a Belleza y Poder, pero a parte de esto, no ha hecho nada más.

¿Veíais la serie? ¿Sabíais algo de la vida de sus protagonistas?

--
María
--

11 comentarios:

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

UY QUE RECUERDOS YO NO ME PERDIA LA SERIE Y ESTABA ENAMORADA DE ZAC CREO QUE YA HAN PASADO MUCHOS ALÑOOOOS

Croissant dijo...

Claro que la veía! me encantaba, yo creo que no han cambiado nada, pero me encantaría haber visto al que hacía el papel del chico flaquito con rizos... creo que la vida no lo trató bien. Un beso fuerte!

Shopaholic dijo...

Madre mia! yo creo que no reconoceria a ninguno...
(bueno, tambien tengo que reconocer que soy bastante mala en esas cosas...)

Un beso!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Me encantaba la serie y odiaba cuando daba paso a la publicidad!!!! Me encantaban los estilismos de la morenita y el móvil de Zack!! Um...viéndolo ahora..ke friki era yo!! jaja!!

KiSS!!

YoQueSe dijo...

¡¡Qué recuerdoooos! jajaj yo sí que veia la serie ejeje al mediodia creo que la ponian y vaya cambiazo algouno

Heaven* dijo...

Ala, que fuerte! Yo era pequeñita pero la veia siempre! De la unica que sabia era de la Tifanny pero de los demás...irreconocibles!!

Anónimo dijo...

No se habia muerto uno de ellos en un accidente automovolistico y por eso tivieron que suspender la serie???

Anónimo dijo...

scricht se parese a un compañero del colegio arturo henderson que se llama JOSE RICO

Anónimo dijo...

yo tambien creo que scricht se parece a Jose Rico

Anónimo dijo...

esas epoks eran lo maximo y d exo q los q estabamos niñas en esa epok moriamos x zack morris y qriamos ser como kelly kapouski aunq d exo la sere pego

Anónimo dijo...

Hola, a mi me encantaba esa serie, mi hermana y yo nunca noa la perdiamos y ahora todos se ven mas chulos pero sin duda no es lo mismo sin Screech, pues todos eran parte muy importante de la serie. saludos

Publicar un comentario