6 ago 2009

LAS BALMAIN VERSIÓN PULSERA

He estado dando un repaso a la página británica de moda Dorothy Perkins y, entre la bisutería de nueva temporada, me he encontrado con esto:

Cuero, tacuelas, cristal, formas cuadradas y redondas...No se a vosotr@s pero, a mí, nada más ver el brazalete me ha recordado instantáneamente a las famosas sandalias de Balmain.


Después de ver montones de clones de estas sandalias, no es de estrañar que la "balmainmanía" haya saltado del mundo del calzado al de la bisutería. Estas pulseras están ya a la venta por 10 Libras; podéis elegir entre blanco o negro.

¿Véis también el parecido?

--
María
--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que se dan un aire, lo que me temo es que este invierno vamos a tener tachuelas hasta en la sopa.
Rebeca

Botica Pop dijo...

yo creo que son una buena manera de consolarse de no poder tener los zapatos balmain. y lo digo sin un ápice de ironia. además seon material perfecto para DIY

Publicar un comentario