7 ago 2009

ESSENCE. MAQUILLAJE LOW COST

Seguramente, muchas de vosotras ya conozcáis la marca de maquillaje Essence. Yo la descubrí en la blogosfera hace aproximadamente un mes pero aún no había visto ningún stand con los productos. Por fin, el otro día, tuve el placer de toparme con esta maravilla:

Un gran stand con multitud de productos Essence y a unos precios increíbles. No estaban todos los que aparecen en la web pero, aún así, había mucho donde elegir. Mi primera impresión al ver los productos ha sido la de un Sephora low cost. Maquillaje de rostro, ojos, uñas, accesorios, toallitas, parches...tienen de TODO.


Para que os hagáis una idea, en la línea de maquillaje de ojos, hay máscaras de pestañas para dar volumen, alargar, espesar, tratar, waterproof y varios colores para elegir. Sombras en polvo, mousse, líquidas....de uno, dos...y hasta 5 colores en una paleta.

En cuanto a perfiladores, los hay líquidos, en rotulador o con pincel, de sólidos de lápiz, muchísimos colores y hasta con purpurina...y de todo ello, hablamos de precios medios que no superan los 4 euros.

Lo mismo ocurre con los labiales que, aparte de una gran gama cromática, los hay en distintos formatos y para diferentes usos: dar color, hidratar, nutrir, dar volumen...


Pero, sin duda, la línea que más me gustó fue la de rostro, entre la que había tantos productos que era prácticamente imposible decidirse. Polvos sueltos, compactos o en perla, coloretes, iluminadores, correctores para diferentes zonas y en distintos formatos...y colores, para aburrir.

No recuerdo el precio exacto del iluminador (estaba en torno a los 4 euros, creo recordar) pero sí que se presenta en un envase con aplicador igualito al famoso de YSL.


No me decidía entre la gama de polvos bronceadores ya que, después de testarlos con el probador, el resultado era muy deseable tanto en el caso de los compactos como de las perlas.

Finalmente me deidí por las perlas. Llevaba tiempo buscando unas bronceadoras que aportasen un toque final dorado. Cuestan 3, 50 euros (el mismo precio que los compactos).

En cuanto a esmaltes de uñas, me gusto la gran variedad de productos tratantes que tenían: pintauñas reparadores, nutritivos, fortalecedores, antiestrías...además, por supuesto, tienen casi todos los colores que os podáis imaginar y en dos tamaños diferentes: 1,50 euros cuesta el pequeño y 1,99 el grande.

Antes os decía que me recordó a la marca Sephora, sobre todo, por la variedad de productos de que disponen. Os muestro algunos ejemplos de cosméticos que hacen la vida más fácil ;)

Toallitas desodorantes, muy prácticas para llevar en el bolso.

Láminas antibrillos:
¡Tiras transparentes para pegar la ropa a la piel y que no se mueva! Esto me parece más que útil para tirantes que caen continuamente o escotes grande (por si acaso).

Parches de vitaminas para los ojos:

Parches transparentes para las uñas...sí, sí, para las uñas quebradizas o que se rompen.

Parches antiporos:
Y todo esto no es más que una muestra. Muchos productos con una alta relación calidad-precio (por lo menos, lo que he probado: las perlas bronceadoras, el colorete y la sombra monocromática plateada; supongo que no defraudará en los demás).

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen sus productos?

--
María
--

41 comentarios:

Hahi dijo...

Conocía la marca, pero aún no he encontrado un punto de venta en Bilbao, así que de momento no he probado nada. Lo cierto es que tengo ganas de probar algunos productos!!
Muxus dsd Bilbao

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no la conocía, la había oído alguna vez de pasada...
Yo es que soy muy fiel a mis productos de siempre!!! cosas mías!
Bess

MásQueRopa dijo...

yo makillarme no lo hago pero usar potingues para la cara si. Probare esos parxes a ver q tal


besicos wapa

Andy dijo...

Yo si conozco la marca y debo reconocer que me encanta!!! los esmaltes no duran mucho pero que vas a pedir por menos de 2 eurillos!!! las perlas me encantan,dan un tono dorado precioso.
un besito

Lucía dijo...

Has caido!!!!!
jaja... Essence esta genial por el precio que tiene... la máscara me encanta, los esmaltes de uñas... todo!

Modahaymasqueuna dijo...

Las perlas son una maravilla. Matifican hasta el más mínimo brillito y dejan un color dorado precioso.

Anónimo dijo...

hola!!
me ha encantado esta marca, la verdad esq nunca habia oido hablar de ella, xo ya estoy deseando probarla, sabeis si se vende en alguna tienda en particular?

The UNLIMITED EDITION dijo...

Es verdad!!Resultan sorprendentes sus precios,yo la conoczco hace tiempo y siempre me llevo algo porque es difícil resistirse, sobretodo con las lacas de uñas!! Un besito

KiSS!!

Croissant dijo...

No la conocía! Me ha parecido muy,muy interesante, tiene multitud de cosas útiles, me la apunto, un beso!

LeCorbu dijo...

Hola!!!no conocia esta marca y a verdad es que tiene muy buena pinta!!Sabrías si hay puntos de venta en Sevilla??

Gracias!!besos!!!

Unknown dijo...

Demasiadas cosas para chica, jaja.

YoQueSe dijo...

Pues yo no conocía la marca... las tiras transparentes para pegar la ropa a la piel parece muy practico

:D

Anónimo dijo...

hola alguien podria decirme donde puede encontrar una tienda en bilbao?

Raquel dijo...

En Sevilla , lo venden en perfumerías Bodybell, yo lo compro en la que hay en el centro comercial Carrefour de Tomares, aunque solo tienen los productos de maquillaje (te aconsejo que vayas los martes que es cuando reciben mercancía, porque se agota en nada) no tienen nada de tratamiento, ni los set para el bolsos...
Y según he leido en otro foros lo venden en Alcala de Guadaira en una tienda de artículos de peluquería que se llama Carmen Ordoñez que esta en la calle San Sebastían,46, su tlf es 955 681 886, dicen que aui si tienen los dos estands, el de maquillaje y el de tratamientos, tendremos que ir a comprobarlo jejeje!!
Espero haberte ayudado. Besos

Anónimo dijo...

Hola chicas.

En Bilbao essence lo podeis encontrar en Max Center (en una tienda al lado del Eroski que vende productos de peluquería) y en una perfumería que está en la calle lehendakari aguirre nº 129.

Anónimo dijo...

hola chicas es la primera vez que escribo en un foro y quiero deciro que gracias a vosotras he descubierto la marca essence y que la vende Bodibell, así que les llame y me lo confirmaron. esta tarde voy ha comprar, estoy deseando.
saludos.

Anónimo dijo...

En sevilla se puede encontrar todo lo exsistente de la marca ESSENCE,tanto colorido como tratamiento y siempre con existencias) en TOMARES (junto a cc aire sur e ikea)se llama MAQUILLAJE PROFESIONAL NOA SERNA,se encuentra en c/jardín de sta eufemia, frente al asador de tomares, incluso tiene págian web...os la paso...www.noaserna.com....alli encontraréis de todo, incluso las nuevas pestañas KISS ENVY..una pasada!!!!!!!!y te las ponen gratissss!!!!

jmessence dijo...

En Sevilla he encontrado un nuevo mueble de Essence en una pequeña perfumeria de la Calle Tharsis. Se llama Mi Colonia y además tiene increibles precios en Revlon, Maxfactor y sobre todo en perfumes.

Anónimo dijo...

En la calle Tharsis? me podrías decir a qué altura de la calle¿? gracias

Anónimo dijo...

justo en frente del hotel colon en el centro de sevilla hay una tienda de estetica pequeña , al lado de una perfumería grande, hay un kiosko tambien.simpre compro essence ahí

Anónimo dijo...

sonia:
Estoy como loca por descubrir ESSENCE, pero merece la pena, no será cutre, no?
Mi bolsillo ahora no esta para gastos pero al final: lo barato sale caro? mi piel es valiosisima. Me animaís, chicas?

Anónimo dijo...

hola sonia:
te aseguro que te encantara, prueba poco a poco.
me caso el mes que viene y lo llevare.
deseadme suerte...

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo comprar los productos essence en Valencia?

Jennifer dijo...

Hola, yo conocí la marca Essence por la revista Bravo por ti, empezé a investigar y estuve leyendo muchas opiniones respecto a la marca muchas decian que al ser una marca low cost no era precisamente buena, pero un dia la encontré en una tienda llamada Beautik experience make up habian 4 estantes de Essence me volví loca mirando comprando, comparando precios... Compré muchas cosas: 4 esmaltes, un eyeliner, una sombra de ojos, un rotulador nail art plateado, pinceles, un gloss y creo que nada mas. Por favor os pido, no hagais caso de lo que dicen de que las marcas low cost no son buenas, porque os digo que esta especialmente es la mejor que he probado al mejor precio y con muchas calidad.

Beautik experience makeup:
beautikexperiencemakeup.blogspot.com/
Essence:
http://www.essence.eu/
Catrice (misma empresa que Essence):
www.catrice.eu/
Bravo por ti:
http://www.bravoporti.com/

Emmaleire dijo...

Hola chicas de Bilbo!!!!
Acabo de descubrir que también se venden productos Essence en la tienda de Schlecker de mi barrio de Cruces (Barakaldo), así que me imagino que también los habrá en TODAS LAS TIENDAS SCHLECKER!!!! Bueno no lo he comprobado, la verdad, pero la emoción me ABRUMAAAA, jejeje. Tengo que investigar más, mañana mismo me escapo a una tienda que hay en Barakaldo, a ver qué encuentro y os cuento. Agur y besos a todas mis chicassssss!!!!

Paula dijo...

Hola chicas!!

Hace poco he conocido los productos de essence, no sabía que existían, me parecen geniales!!!!

os dejo mi blog: http://bellezzaeimagen.blogspot.com




Paulaaa*

Mari dijo...

Olaa me encanta esta marca porque aparte de barata, es muy variada, yo tengo un gel que se pone 2 veces al dia para eliminar puntos negros y que refresca mucho, viene bien para el veranito! jaja, es de la linea pure skin, tambien tengo unos polvos bronzeadores anti bacterias. (Y mas cosas)

Gracias por la informacion! Barcelona, visita mi blog: (con productos essence) http://mari-dtodounpoko.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola en BIZKAIA han abierto una tienda en barakaldo, tiene los dos estans de la marca essence, tienen todo lo q aparece en el catologo ademas de otras marcas q tambien tienen buna pinta. La tienda esta en Barakaldo calle bizkaia n27, para ir hay q bajarse en la boca de metro de los fueroos y segun sales la primera salida a la derecha.

Anónimo dijo...

ola chicas¡yo vivo en caceresy aqui lo venden en la perfumeria castela y en bodybell por si alguna os interesa bueno en cuanto a la marca a mi me parece buenisima para lo que es no se puede comparar con pir ejemplo ysl pero es genial yo tengo varias cosas pero i perdiccion son los esmaltes
bss

Anónimo dijo...

hola!. en barcelona yo lo he visto en el corte ingles de cornella. sabeis de algun sitio mas?!. muchas gracias chicad!!!

Anónimo dijo...

Yo descubrí Essence hace poco y me quedé encantada. Según me consta es una marca de productos profesionales que pasó a venta al público. Empecé por engancharme a las lacas de uñas y poco a poco he ido probando mas productos que me han resultado estupendos.He probado máscaras de pestañas, perfiladores de ojos, correctores, polvos... Hoy mismo me he comprado la base de maquillaje mate. Totálmente recomendable por calidad y precio.

Anónimo dijo...

http://m.youtube.com/watch?v=8zNSz6LMhe8

Hola os dejo un video sobre mi pedido a makillalia acqbo de empezwr en esto asique piso vuestro apoyo la idea es subir videos de los mas variadito, manualidades maquillaje cocina, de todo un poco, gracias por buestro apoyo y espero que os guste

Anónimo dijo...

SIII, y me encanta lo malo q tiene, es q para encontrar un punto de venta q lo tenga.......... pero vamos el erliner d rotulador esta genial, las sombras chapo,los esmaltes, y ahora me he comprado el smokey eyes, q todavia no me lo he probado pero no tengo duda en q qedara genial, en cuanto al precio no hai mas q hablar, y con estos tiempos mas aun.

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la variedad en productos, pero sabeis donde puedo encontrar estos productos en Madrid? Un besitoo

Anónimo dijo...

Hola me gustaria comprar productos essence para mi perfumeria alguien me puede decir donde puedo comprar al por mayor, gracias

Anónimo dijo...

oye no esta en sephora si no en douglas

Anónimo dijo...

holaaa me estado pasando por tu blog y me ha gustado muchoooo, te sigo vale?? estoy empezando en el mundo del maquillaje y del blog, espero que te pases por mi blog y que te guste. Me ha servido de ayuda tu entrada la verdad. Un beso y gracias.

http://rincon-de-lamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

holaa.. en bizkaia tambien esta en el centro de estetica EDDER en trapagaran c/ etxepare 8.

Anónimo dijo...

Hola a todas, yo lo he encontrado hoy en hipercor en Sevilla este, imagino que estará en todos los hipercor.

Anónimo dijo...

Hello There. I discovered your blog using msn. That
is a very well written article. I'll make sure to bookmark it and return to read more of your helpful info. Thanks for the post. I'll certainly
return.

Here is my web page :: bmr calculator for women

Unknown dijo...

Son una maravilla

Publicar un comentario