17 jul 2010

SARA CARBONERO

Un paparazzi decía el otro día que una de las fotos más buscadas y cotizadas del verano era la de Sara Carbonero e Iker Casillas de vacaciones playeras. Tras el mundial, se han convertido en una de las parejas más famosas de España (por no decir del panorama internacional) y ella se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Así que yo, hoy, también voy a hablar de Sara pero desde el punto de vista "fashionil".

Desde que "la chica guapa de los deportes de La Sexta" empezó a tener un nombre hemos podido verla en actos de todo tipo e incluso en tareas cotidianas, ya perseguida por paparazzis.

La hemos visto de corto....


De largo....

Con falda...
Con volantes....
Con leggins...
Con botas...

Con flequillo....

De cuero...


Con trench...
Con foulard...

....¡y hasta con sombrero!!!

Pero, sin duda, como más la hemos visto es con vaqueros. La toledana los usa en todas sus versiones y colores.

Los suele combinar con camisetas básicas y con un look muy informal.


Y usándolos tanto para ir a trabajar...


.....como para irse de compras.



...e incluso para posar. ¿Y por qué no? en cualquiera de los casos, le sientan fenomenal.

Ah! Y no penséis que para tener este apsecto y estos looks tan estupendos hay que tener muuuuuuuuucho dinero. La señorita Carbonero TAMBIÉN compra en Zara!!!

¿Qué os parece su estilo?

--
María
--

22 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

insuperable!!!

YoQueSe dijo...

la chica es guapiiiisima, pero no termina de gustarme del todo su estilo

Anónimo dijo...

Hola!!he intentado mandarte un mail pero no me deja, asi q te lo copio aqui...

Hola!! he leido en tu blog que tuviste problemas comprando en www.dorothyperkins.com y A MI ME ACABA DE PASAR LO MISMO!!! no se q hacer porque encima lo he intentado con dos tarjetas y me lo han cobrado dos veces sin q se haya confirmado la compra!! me puedes decir q hiciste por favor? Porque en el banco me han dicho q tengo q reclamarlo a la pagina web, les he mandado un mail pero no me contestan! Agradeceria tu ayuda pleasee!!
Ademas me da rabia porque quiero el vestido!! como has pagado tu otras veces q si q has podido comprar? con paypal??

Muchas gracias! me encanta tu blog!!

Un beso

Natalia

natalia__perez@hotmail.com

Modahaymasqueuna dijo...

Hola Natalia,
Perdona el retraso. El año pasado tuve que mandar un par de mails a Dorothy Perkins para decir que había hecho una compra, se lo habían cobrado pero no se había guardado el pedido. Bien, yo quería las prendas, así que me tocó inscribirme en paypal (lo acepta sin problemas y vale la pena porque puedes comprar así en internet en un montón de páginas y de manera segura).
Por otro lado, me contestaron de Dorothy perkins y me dijeron que lo mirarían primero y, en un segundo mail, que me anularían el cobro. Así fue, sin problemas, sólo que no desesperes porque creo recordar que tardaron 15 días (o algo más) en devolvérmelo.
Espero que te sirva de ánimo.
Un saludo,
María

Madlooks dijo...

Sara es muy guapa, pero no me termina de convencer su estilo.
Un besito!

http://madlooks.blogspot.com

Sil. dijo...

Es indudablemente guapa, pero le falta estilo propio.
Su ropa se nota que no tiene calidad y tal vez por eso le doy un poco de mérito propio ya que aun y así le sienta bien.
Yo si fuera ella me gastaría un poco más de dinero en ropa ahora que dispone de recursos para hacerlo. Hay firmas que no son muy caras y están muy bien como Hoss intropia, Adolfo Dominguez, Sita Murt o TCN a las que podría ir.

Un saudo!!

burbuja dijo...

en la web www.decenariosdebrasil.com encontraréis las pulseras que tan de moda ha puesto Sara Carbonero. Son muy baratas y podéis encontrarlas en muchísimos colores que podéis elegir!

três dijo...

Desde luego la chica es guapísima y casi todo le queda bien. Casi todo, a veces no me acaban de gustar las prendas que elige. Pero en general su estilo es bueno.

Saludos desde três :)

Mar

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEE!!
me encantariiaa tener ese cuerpazoo y tantaa pastaaa paraa comprarmee modeliitos jeje

mujeres rusas dijo...

Me parece estupendo. Me ha encantado.

Blog de moda y tendencias dijo...

Adoro como combina los vaqueros esta chica, ya sean anchos, pitillo, con botas, botines... Hace tiempo lei en el blog de Venca que Levis había sacado unos vaqueros que se adaptan a las formas de cada mujer, y me los compré, y la verdad es que sientan fenomenal. Así da gusto combinar los vaqueros tanto para trabajar como par ai informal.

saludos1

Anónimo dijo...

Es muy guapa, con ese cuerpo y esa cara, que le va a sentar mal a esta chica?

Anónimo dijo...

La verdad es que cada día me gusta más su estilo!

Besos

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://modahaymasqueuna.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

no sta mal suerte con tu blog!
visitad mi blog:
http://bloglemodebyparis.blogspot.com/2011/08/el-blog-le-mode.html

Anónimo dijo...

FABULOSAAA!

I can´t live without makeup dijo...

Hola wapa, la verdad es que no me gusta esta chica, nada, no se supongo que será que mires donde mires está ella presente, vamos hasta en la sopa xD, pero una cosa es verdad sabe vestir muy bien, las cosas como son. Sabe llevar las tendencias muy bien. Pero aun así no le presto ninguna simpatía.

Soy nueva por tu blog, te invito a pasarte por el mio http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/
además estoy de sorteo por si quieres participar. Te espero ^^ besos y bonito blog :D

luis dijo...

Sencillamente perfecta, no es pi9ja, no es choni, dime una foto que lleve pantalones de campana, crop top y luzca tripa o zuecos, pues no hay. Deberia de ser un ejemplo para muchas.
Yo le doy un diez.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Bollywood saree dijo...

This is a excellent website to stayed on .I just came upon your useful weblog and desired to say that I have really experienced studying your websites. I will be your regular guest, that is for sure.

ronn dijo...

Nice one and amazing styles Liked ladies bags styles for every outfits and for every occasions ... they just complete your look

Ruhi dijo...

You can buy from our large and diverse collection of salwar kameez, party wear suits, bollywood collection, cotton kurtis, Anarrkali suits,Bollywood saree and many other products.....
We Have Some For You In Your Budget
For more…
Bridal Lehenga

Bilal ch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario