19 jun 2010

VERDEAGUA ALHAJAS

Hace un par de años que, hojeando las páginas de Vogue, me topé con un anillo que me pareció increíble. Fue mi descubrimiento de VERDEAGUA alhajas.


Me puse a investigar y encontré la web de la diseñadora, donde encontré joyas de diseños espectaculares. El único problema fue que no disponía de venta on-line y me las tuve que ingeniar para encontrar un punto de venta en Valencia donde, además, no tenían más que 4 ó 5 de los diseños.

Ahora, afortunadamente, ya hay tienda online para poder adquirir algunos de los diseños (que nunca dejan de sorprenderme) a un precio bastante razonable.
Como este anillo (mi favorito y recién incluido en mi wishlist), el modelo Moscow, que se puede conseguir por 110 euros. Es de latón bañado en oro de 24K y amazonita...¿no os parece una maravilla?
Verdeagua se presenta como alternativa, marcando la diferencia por su inspiración en otras culturas y el trabajo artesanal.
Virginia, la diseñadora, busca y rebusca entre todo tipo de materiales (piedras, sedas, metales...) para incorporarlos a sus diseños y lograr piezas únicas y de gran belleza.
¡Mirad que turquesas más bien puestas!Si véis algo que os interesa no os lo penséis demasiado porque cada joya es como una edición limitada, es decir, que hay muy pocas piezas disponibles por diseño.
Si no os convence la compra on line, en Valencia las podéis encontrar en CERÁMICAS CÁNOVAS (43 Parcela 18, Polígono Ind., Catarroja) o ARRELS, en el Perelló. Para otras ciudades consultad AQUÍ.

¿Conocías esta marca? ¿Os gusta?

--
María
--

6 comentarios:

Pitu dijo...

NO LA CONOCIA, PERO ME HA ENCANTADO!!EL 1º ANILLO ES UNA PASADA Y TB LOS PENDIENTES Y COLLARES!!!XXX
UN BLOG GENIAL!!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Conocía la marca y me encanta por el diseño y sobre todo por el uso de piedras que me encantan!! Para ser piezas únicas y artesanales no me parecen muy caras.

Anónimo dijo...

Me compre una pulsera en Piamonte por mas de 100€, y es un timo....se me ha estropeado. Y he viajado a Estambul y tienen exactamente las mismas piezas en el Gran Bazar...me compre de todo por 40€ regateando eso si.

Si te gusta el diseño...que sepas que lo hacen en Anatolia.

Anónimo dijo...

Es cierto, en Estambul yo me compre un anillo como los de la foto. No son piezas unicas desde luego.

Ahora hay una tienda la bonne etoile que lo traen de Turkia...y aunque es mas caro que alli, es menos que verdeagua y no dicen que son diseños unicos.

Anónimo dijo...

Hola, si os gusta este tipo de bisutería hay una marca nueva que vende por internet. Se llama Alhajas Adamarina y la web es
www.alhajas-adamarina.com

lolitems dijo...

para incorporarlos a sus diseños y lograr piezas únicas y de gran belleza.por su inspiración en otras culturas y el trabajo artesanal.LOL Account

LOL Coaching

Publicar un comentario