22 jun 2010

MIS ZAPATOS

Tengo una boda el próximo fin de semana y estos son los zapatos que llevaré:

Los compré por Internet, en Asos, hace unos meses y, aunque en las especificaciones ponía que tenían 14 cms de tacón (y 3 de plataforma), no me lo pensé y los compré porque me parecían preciosos...


Cuando me llegaron no me lo podía creer...¡fijaros en lo fino que es el tacón! Y eso que en la foto no se aprecia entero porque hay un par de centímetros tapados por el lazo trasero.


El caso es que empecé a practicar con ellos por casa y no eran precísamente cómodos, así que los llevé al zapatero y me pusieron una media plantilla a medida (otro día os la enseñaré...hoy no tengo foto) y ahora por fin llevo unos zapatos que me encantan, con un tacón de vértigo (que también me encanta) y que estoy segura que luciré CÓMODAMENTE... (eso sí, por si las moscas, ya tengo preparado el repuesto)


¿Habéis usado algún tipo de remedio a posteriori para hacer más llevables unos zapatos de tacón?

--
María
--

1 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Yo como ya he escarmentado alguna vez, soy de prevenir antes de lamentar y eligo zapatos con un tacón que sé que voy a soportar.
No obstante, son preciosos no, lo siguiente!

Publicar un comentario