5 abr. 2010

FLORAL PRINT

Un año más, con la primavera llega....¡LA EXPLOSIÓN FLORAL! Cada año, por estas fechas, vemos como las flores comienzan a invadir revistas y escaparates. Este año, me ha llamado al atención que aunque, sí, continúan las flores de siempre, hay una especial predominancia del "estilo liberty", esto es, un estampado muy inglés de flores pequeñas.

Sólo hay que hacer un "pequeño recorrido" entre las webs y marcas más de moda para ver que estas "florecillas" se han apoderado de todo tipo de prendas.
En Mango encontramos el Liberty´s print en prendas muy veraniegas y con telas muy finas y "fresquitas".



Se nota que esta marca es inglesa, porque ha adaptado como pocos el estampado "tipo Liberty" a prendas y complementos.
...y un variadito de diferentes marcas...¡me encantan esos zapatos!! Los pude ver en vivo y en directo en la tienda de Irregular Choice de Londres y me fascinaron. No me los compré; me parecieron excesivos. Pero es que cada vez que los veo...seguro que me arrepiento más de una vez.
Y como Missselfridge, otra de las inglesas: Topshop. Vemos como las flores impregnan vestidos, bolsos, faldas...¡y hasta medias!

¿Qué os parece este tipo de estampado?

--
María
--

1 comentarios:

Barcelonette dijo...

para mi colección de primavera tengo un vestido de flores de h&m de hace un par de años que estoy deseando ponerme y hoy me he quedado con una camiseta y una falda de primark liberty que no están nada mal... todo de flores!

Publicar un comentario