1 mar 2010

AGUA EN LA CARA

Me han aconsejado muchas veces cambiar de vez en cuando las cremas (tanto las faciales como las corporales) para que la piel "no se acostumbre". No me cuesta hacerlo, es más, en general suelo ser poco fiel a una marca y me gusta probar cosas nuevas. Ésta es la norma; la excepción está en en esos productos "milagrosos" que se te ajustan tan bien que parecen estar hechos a tu medida. En mi caso este pequeño "milagro" tiene el nombre de Avene.

Desde que descubrí esta marca estoy enganchada. Empecé con la crema hidratante y no he podido parar. Aquí mis prodcutos "estrella":
1. Agua termal: Perfecta para usar sobre la piel irritada, después de la depilación o, simplemente, para fijar el maquillaje. Sólo hay que vaporizarla sobre la cara. El precio ronda los 9 euros.

2. Maquillaje compacto: Está en cinco tonalidades, se puede usar hasta en las pieles más sensibles y es muy cubriente pero sin dejar efeto máscara. (También está en textura enriquecida para pieles secas). Lleva un pequeño espejo y esponja. No recuerdo muy bien el precio pero no supera los 20 euros.

3. Polvos compactos bronceadores: Ideales para el verano (aunque se pueden usar en invierno para dar un toquecillo de color a la piel). No dejan la típica capa marrón que más parece una mancha que el efecto bronceado. Al mezclarse los distintos tonos de marrón en la brocha quedan muy difuminados.

4. Fluido hidratante para pieles mixtas con factor de protección...¡importantísimo el factor de protección! ¡Hasta en pleno invierno y bajo la lluvia! Se extiende muy bien, no irrita la piel y, encima protege contra el sol, ¿qué más se puede pedir?

Y ya tengo "fichados" otros productos de la amrca que no tardaré en probar:

1. Gel desmaquillante suavizante
2. Emulsión antienvejecimiento para combatir las primeras arrugas.
3. Mascarilla calmante
4. Sérum calmante e hidratante

Los probaré pronto y ya os contaré. Si queréis probar productos de esta marca los podéis encontrar en la farmacia.

¿Conocíais esta marca?


--
María
--

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Sí, de hecho el agua termal es imprescindible en mi armario de baño!

Blair dijo...

Me encanta esta marca!Yo era fiel a una hidratante de Kielh´s pero ya no la hacen y uso hidratante y serum de Avene,además del agua termal que es una maravilla!Besos

Lily dijo...

Gracias por tus consejos

patricia dijo...

hola yo ya conocia la marca y de hecho tengo el agua termal, va de maravilla para fijar el maquillaje, despues de desmaquillarte y cuando te chamuscas por el sol.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Janis vallejo dijo...

Estoy enganchada a el agua thermal y las cremas para pieles sensibles. Es que tengo una piel... Que o la cuidas o me salen escamas, y con estas cremas estoy encantada.

Muuua*

Inés dijo...

Hola! encontré tu blog por casualidad, buscando alguna opinion sobre Dorothy Perkins y me he enganchado!
La marca Avene a mi también me ha sorprendido muchisimo, he estado usando la cremita para la cara y me ha gustado bastante, ahora igual me compro la misma, y seguro alguna cosilla de las que has dicho...
Un saludo

Publicar un comentario