23 dic 2009

¿QUÉ LES REGALO A ELLOS?

En la última entrada publicaba mi propia wishlist. He visto muchas estos días por Internet, sin embargo, muy pocas hechas por hombres. Les animo a ELLOS a hacerlas también...¡Queremos ideas! Yo no paro de buscar y buscar, así que se me ha ocurrido recopilar unas cuantas propuestas para mostrároslas y, quien sabe, quizá os sirvan de inspiración.
Pero como regalos hay muchos y no todos los hombres son iguales, vamos por partes:

Para los amantes de las tecnologías...

Keanu Reeves

La propuesta son estas gafas que permiten visualizar videos cargados, por ejemplo, en el iPod (éste sería otro gran regalo, si es que aún hay alguien que no lo tenga).

Para los clásicos:

Patrick Dempsey

Este gadget tan práctico: un corbatero electrónico y con luz de apoyo incorporada. No hay más que darle a un botón para ver pasar toda la colección de corbatas, elegir y anudar. Facil, ¿no?


Para los "fashion victims":

David Beckham

No puede faltar una chaqueta de punto (cardigan), que ya no es sólo para chicos buenos sino para todos los que quieran ir a la última moda.


Para los tímidos:

Ethan Hawke

Un libro
; una manera sencilla y barata de refugiarse en la intimidad del hogar y vivir historias ajenas. Éste, "el símbolo perdido" es del autor de "El Código da Vinci" y encabeza la lista de los más vendidos.

Para los de espíritu joven:

Maxi Iglesias

...y casi que para todos. Una consola. ¿Quién no tiene una hoy en día? Videojuegos, DVD, Wifi...a estos "aparatejos" no les falta de nada y, lo mejor, hay miles de juegos y complementos que pueden resolver futuros regalos;)
Para los deportistas:
Rafa Nadal

Una bicicleta
. Porque sirven como medio de transporte, para hacer deporte y para divertirse dando un paseo. Además, ahora que tantas ciudades se han conicenciado habilitando carriles para biciletas, ya no hay excusa para ponerse en forma.Para los hedonistas:

George Clooney

Una SmartBox. Se trata de unos packs variados de regalo que van desde un tratamiento en un spa hasta una "experiencia" conduciendo un Fórmula1. UN PLACER PARA TODOS LOS SENTIDOS. Para todos los gustos y bolsillos. Si os interesa, en su PÁGINA WEB, tenéis montones de ideas.
Para los bohemios:
Johnny Deep

Una opción es ir a lo seguro: unas Converse. Son prácticas, cómodas, a buen precio y, además, nunca pasan de moda. Actualmente se pueden encontrar en cualquier color y casi culaquier estampado o material.
¿Os ha dado alguna idea?
A ELLAS: ¿Qué regalos les váis a hacer a ellos?
A ELLOS: ¿Qué regalos os gustarían?

--
María
--

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Buen post, porque a veces, son tan difíciles...

Moda y un poco más dijo...

Yo me estoy volviendo loca, no sé qué comprarle!!

Un besote

buy generic viagra dijo...

a mi me pueden regalar un libro y la verdad es que nunca voy a decepcionarme de ese tipo de regalos, es la mejor manera de mantenerme feliz en un cumpleaños.

Publicar un comentario