31 dic 2009

LA CUENTA ATRÁS

El 2009 tiene sus horas contadas. Sobra decir que no hay mejor manera para saber las que quedan que un buen reloj de muñeca.
El problema es cuando no sueles llevar reloj porque te molesta para escribir, teclear o, simplemente, no te combina con tu look de Nochevieja...entonces es cuando llega el momento de dar rienda suelta a la imaginación...o al bolsillo. Porque mi primera propuesta para controlar la cuenta atrás es la de marcas como Cavalli, que permite lucir un precioso colgante con el suplemento de "la hora" en forma de reloj de cuarzo.



O este anillo que además de decorar nuestro dedo con un precioso "pedrusco" azul (cual zafiro de princesa) nos da la hora.


Si vuestro presupuesto es más modesto, no os preocupéis. En Topshop podemos encontrar este anillo que, aunque no tenga pedrusco, nos sirve para enjoyarnos y saber en qué momento del día estamos....todo en uno.


Para las más caprichosas también existe un todo en uno: reloj, anillo, tecnología y diseño. Estos simpáticos anillos están diseñados por Philippe Starck y disponibles en varios colores.

El anillo reloj Charles Windin lleva la tecnología en joyas a su máxima expresión. Esta joya-gadget está basada en las pantallas LCD, por lo que nos proporciona un display en el que tener "a mano" (nunca mejor dicho) la hora y la fecha en la última noche del año.


Para gustos, colores. A mí no me molestan los relojes de pulsera. Pero he encontrado uno en versión "colgante" que, más que por su funcionalidad, me ha encantado por su estética. Es de Topshop y creo que luce muy bien con casi cualquier estilismo de fin de año.

¿Soléis llevar reloj de pulsera? ¿Qué os parecen estas propuestas?

--
María
--

5 comentarios:

syl dijo...

Me parecen muy originales.
Feliz año!!!

besos

cHeetaHp!Nk dijo...

Que originales los relojes!ya tengo alguna idea mas , odio los relojes de pulsera jajaja!!ME MOLESTAN UN MONTON Y SIEMPRE ME ENGANCHO CON LAS COSASSS!

besitos m encanta tu blog, es pero k t pases pr el mio
1besito!!una seguidora ams

Modahaymasqueuna dijo...

Syl, ¿verdad que sí?

cHeetahp!Nk, ¡son una opción genial para quienes no pueden llevar los relojes de pulsera! Con eso de estar muchas horas tecleando y con las muñecas apoyadas sobre el ordenador y la mesa, cada vez hay más gente que no aguanta los relojes de siempre.

Lady Chollo, ¡gracias! Ahora me paso por tu blog.

Bs
María

Anónimo dijo...

Hola!me gustaria saber como puedo conseguir alguno de los relojes anillo o de Top shop o el de Philippe Starck. En las paginas de ambosno consigo dar en como comprar ni ver precios.
Gracias y saludos

Buy Generic Viagra dijo...

todos los accesorios que muestras aqui, son muy bellos, creo que la belleza estetica de estos accesorios, solo puede ser superados por la persona que los lleve puestos, en mi caso, mi novia.

Publicar un comentario