24 nov 2009

¿QUÉ TE HA PASADO?

¿Os imagináis poder captar todo lo que en la vida os provoca algún tipo de emoción? Éste es el propósito de "Momenta PC", un pequeño ordenador con forma de collar que, además de incorporar una cámara, es capaz de medir las pulsaciones.


Aunque su apariencia parezca ciencia-ficción, nada más lejos. Esta híbrido entre gadget y pieza de bisutería es una realidad. Cuando el collar detecta algún grado de excitación automáticamente graba los cinco minutos anteriores de las escenas que provocaron la emoción para que luego las personas pueda verlas y conocer los motivos de su comportamiento.

Es un captura-emociones que nos permite averiguar o cerciorarnos de todo aquello que en el día a día nos provoca risa, miedo o lágrimas.

Capta cada alteración en nuestro pulso, hasta la más mínima, y se pone a funcionar para revelarnos qué nos afecta. ¿Imagináis poder visionar los minutos previos a un encuentro inesperado o la comunicación de una gran noticia?
Como pieza de joyería no es precisamente un hito del diseño, pero como gadget no tiene competencia. Momenta tiene además conexión wifi para que podamos reproducir nuestros "momentos emocionantes" en cualquier ordenador.

¿A alguien le interesaría conocer al detalle todas sus emociones?

--
María
--

3 comentarios:

Rising Stars dijo...

Muy buena actualización, me ha gustado mucho!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué tremendo! Jaja, si es que cada día descubro algo nuevo más sorprendente!

Acabo de descubrir tu blog!
Me pasaré a menudo,

saludos :)

Viagra Online dijo...

que intesante esta este invento, me parece que esto puede ser muy bueno para las parejas que quieran recordar "los dulces momentos" con esto ambos podran recordar como fue que tocaron las puertas del cielo la ultimas vez.

Publicar un comentario