13 nov 2009

LLEGA JIMMY

3,2,1....Y casi que ¡Yaaa! llega la colección de Jimmy Choo a algunas de las tiendas de H&M en España. Mañana, 14 de noviembre, es el gran día.


Un día muy esperado para muchas/os amantes de la moda si tenemos en cuenta que prendas y complementos de esta firma no se pueden conseguir a estos precios casi que ni en los mejores outlets. Eso sí, para evitar problemas y colapsos, en la página de H&M ya hay toda una serie de recomendaciones ante el gran día.

La mala noticia es que no todas las tiendas H&M podrán contar con estos diseños mañana. Las afortunadas, las siguientes:


Para mí son los zapatos las verdaderas estrellas de la colección. Sin desmerecer bolsos o vestidos, hay que reconocer que, desde que Sarah Jessicah o, lo que es lo mismo, Carrie Bradsow, suspiraba por ellos en Sexo en NY, el deseo se nos ha "pegado" a muchas.

Y no es de extrañar, sólo hay que echar un vistazo a los diseños que aparecen el la propia web de H&M.

Y los precios, no están nada mal teniendo en cuenta que hablamos de Jimmy Choo.

Sandalias, botines, taconazos de vértigo...y buen surtido en colores y estampados.





Como decía, el resto de la colección no tiene nada que envidiar a los zapatos.

Bolsos y clutch de plena actualidad, con la marca y confianza de la casa y, si no para todos, sí aptos para muchos más bolsillos.



De lo que he podido ver de ropa, me quedo con este primer vestido, aunque me temo que no es precisamente de lo más económico.





¿Pensáis ir mañana a hacer cola ante vuestra tienda? ¿A qué le habéis echado el ojo?

--
María
--

2 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

menudo dilema...mis amigas se estan rajando

Unknown dijo...

No tengo ninguna tienda cerca para lo de Jimmy, pero las sandalias rojas me tienen eclipsada

Publicar un comentario