18 nov 2009

ESPANTADA EN SLQH

La semana pasada salía la noticia del fichaje de la explosiva reportera Pilar Rubio por parte de Telecinco. Nadie podía creerse cómo una de las máximas participantes contra la cadena amiga tomaba la decisión de abandonar el programa que le había lanzado a la fama, Sé lo qué hicisteis, para irse a la competencia.

Pero así es. Pilar Rubio pasará a formar parte de la plantilla de Telecinco a partir de enero de 2010. Atrás quedan los encuentros y desencuentros de la reportera con el "superjefe enemigo" Paolo Vasile.


Y aunque la noticia extrañó a muchos e irritó a otros....la tele es así. Es un trabajo y, si las condiciones laborales y económicas mejoran...¿por qué no cambiar? ¿Acaso no haría lo mismo un abogado, un banquero, un arquitecto o un futbolista?


Pilar abandona así "Sé lo que hicisteis", el programa con el que ha crecido profesionalmente. Distinto es el caso de Cristina Urgel, que "aterrizó" este verano y le han bastado unos meses para hacerse un nombre en el mundillo televisivo y ser reclamada por la competencia.

Pero Cristina no se va a la competencia más directa. Va a formar parte de la tropa de Arturo Valls: "Vaya tropa", en Cuatro.
Así, en menos de una semana, abandonan el programa dos de sus guapas reporteras. Se quedan pues las dos rubias, Patricia Conde, la presentadora, y Berta Collado, que se ha quedado sola "callejeando" micro en mano.

No creo que la pérdida sea tan grande. Para mí, la mejor sigue siendo Berta. Suerte a las demás en su nueva aventura y adelante, que ASÍ ES LA TELE.

--
María
--

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Opino lo mismo, Berta me parece una profesional como la copa de un pino y tenía pensado también este post para mi blog ;)

viagra online dijo...

Yo fuera una persona de la farándula y una periodista como pilar rubio me llega a entrevistar me quedo sin palabras, mas aun si llega con el escote de ese vestido!

Publicar un comentario