11 oct 2009

TENDENCIAS EN LA RED 2

Seguimos en la línea del post anterior. Esta vez, saltamos de la página de Dorothy Perkins a la de Asos. En esta, encontramos numerosas prendas de todo tipo y, como no, a la última moda. En Asos hay precios para todos los bolsillos pero, visto el panorama, he hecho un recopilatorio "económico". Empezamos:

Manga murciélago: También llamadas "batwings" por la evidente semejanza con este mamífero volador. No se ciñen al brazo sino, más bien, cuelgan.

En Asos las encontramos en camisetas, blusones y vestidos. Las hay cortas, medias y largas y confieren un aire romántico a la prenda en cuestión (por muy de cómic que sea su nombre, "batwings").


Minis: Aunque siempre se llevan, esta temporada se hacen imprescindibles. Son muy femeninas y, llevadas con unos buenos tacones, estilizan mucho las piernas; muy aptas para bajitas. Como siempre, rige el sentido común a la hora de llevarlas, que una cosa es una mini y otra un cinturón ancho.

Ceñidas, abullonadas o con vuelo. En Asos hay minis par aburrir. Si buscáis de última tendencia, tenéis tachuelas o materiales como el tercipelo y el vinilo. Si buscáis algo diferente, las dos primeras con volantes y una especie de pétalos en relieve son muy originales.


Medias overknee : No son ni las medias tradicoinales ni los pantys, pero sirven para abrigar las piernas dando un aspecto diferente al look. No me gustan especialmente, pero reconozco que en determinados estilismos quedan muy....chic.A propósito de esta imagen de Alexa, hago un inciso para comentaros que este modelo de Hunter esta disponible en Asos a 37 euros; una buena oferta si os gustan y no queréis gastaros los cerca de 90-100 euros que cuestan en tienda.Siguiendo con las medias overknee, en Asos son un básico de temporada. Las tienen en lycra, algodón...y de casi cualquier color imaginable. Las de los lazos en la parte trasera tienen un aire muy "pin up", diferentes, y los precios son más que razonables.


Botines: Entraron fuerte el pasado otoño y se han quedado con ganas. Se han convertido en un complemento indispensable en cualquier armario y muy versátil, apto prácticamente para cualquier look.

En Asos tienen una interminable oferta de botines; os muestro los más económicos (casi una ganga) y de diferentes tipos pero, si buscáis unos, os recomiendo que echéis un vistazo a la página porque hay muchísimo donde elegir, en modelos, precios y colores.


Jersey dress: Como su propio nombre indica, es un vestido que más bien parece un jersey largo. Se llevan con medias claras, tupidas, overknee, leggins y hasta con pantalón.

Son un imprescindibles esta temporada, aunque más que por ellos mismos, para acompañar a leggins (y jeggins, ahora tan de moda).


Bolsos acolchados: No es nececsario llevar un Chanel para conseguir un look como el de Victoria.

Como en el caso de los botines, Asos tiene una gran variedad de estos bolsos. Creo que el negro de 18 euros es lo más parecido al 2.55 (salvando las distancias....y el precio). Ni el tamaño ni el color importan, lo fundamental es que esté acolchado.

Bodycon Dress
o, lo que es lo mismo, vestido corto y ceñido. Ojo con esta tendencia porque no es apto para cualquier silueta. Unos gramos de más pueden parecer kilos con uno de estos vestidos.

Lo mejor, cuando una no tiene silueta de supermodelo, es usar colores oscuros y/o con algún estampado que...disimule. En cuanto a escotes, todo vale: redondo, barca, cisne...De todos los que he visto en Asos, me quedo con negro de cuello barca.

¿Habéis sucumbido ya ante alguna de estas tendencias?

--
María
--

9 comentarios:

Chandrijuel dijo...

Sin duda esta temporada he apostado por el jersey dress y los botines. Peeeero he de reconocer que de este post... me llevo unas cuantas ideas!!!

Mad for Fashion dijo...

pues si muy acertada en tu elección de tendencias en Asos.
Me encantan las medias overknee! Y bueno s las hunter, pero claro en Alicante tienen poco uso, ademças que con el calor que hace la gente te mira como si estuvieras loca, aunque cuando llueve nos inundamos, y entonces si que pega un look con hunter.

bss

Isabel

Couture Carrie dijo...

Me encantan todas estas tendencias, particularmente los botines y las medias over-knee!

Excelente post!

xoxox,
CC

YoQueSe dijo...

Yo todavia no he comprado en Asos pero siempre hecho un vistacito a la web a ver que tienen. Me quedo con la tendencia vestidos jerseys, tengo un monton, me los pongo un monton en otoño con leggings y botas jeje

:D

Trendy Girl dijo...

me encantan las medias hasta la rodilla.. pero esk no me atrevo... pero me encantan! :D

trendywave.blogspot.com

yolanda dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog, gracias por toda la información que nos ofreces; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tu visita.
Saludos
Yolanda

Sheila dijo...

Hola guapa!!

Yo creo que me estoy volviendo loca con el gris..lo quiero todo gris...pero es que es un color super combinable..jajja

Los zapatos son bastante plastico,pero sinceramente los compre porque son super comodos,por la plataforma,los primeros dias un poco de daño atras hasta que se hacen al pie..pero bueno!!!Y lo monos que son...ays!!!

Un besazooooo

Yo prefiero topshop a asos,y de dorothy perkins tengo alguna cosilla,pero prefiero comprar probando las cosas,y ademas que si me lanzo a comprar por internet...no parooooo!!!

kairy yajaira dijo...

el vestido gris no es un color muy bonito pero aella le keda bien

cialis online dijo...

Yo creo que esta es una muy bonita moda yo me voy a vestir asi para ver que me dice mi novio, aunque el dice que la moda que a el mas le gusta es verme vistiendo vestidos cortos con medias altas.

Publicar un comentario