7 oct 2009

TENDENCIAS EN LA RED 1

Zara, Cortefiel, H&M, Blanco, Primark, Mango...las tiendas tradicionales se han llenado de montones de prendas que son tendencia esta temporada; todas ellas marcadas por el look estrella de la temporada: el ochentero.


Pero hay más opciones, y están en la red. Tiendas virtuales como Dorothy Perkins, Asos, Topshop, Missselfridge...ofrecen la posibilidad de adquirir prendas de moda, a buen precio, y desmarcándonos de las que están "a pie de calle".


Tras hacer un repaso a varias de ellas, he seleccionado algunas que están de rabiosa actualidad (a buenos precios) y que se diferencian, en la medida de lo posible en una prenda que es tendencia, del resto. Empezaremos hoy con un "análisis" de Dorothy Perkins.


Estampado animal: Tanto el clásico como el más moderno de colores; de serpiente, leopardo o cebra; en complementos pero también en chaquetas, vestidos y blusones. El animal print está por todas partes y en Dorothy Perkins no faltan prendas como un moderno zapato con plataforma y estampado clásico o un vestido con el dibujo animal en fucsia. (si pinchais sobre la foto la veréis más grande).

Protagonismo de los hombros: Ni la cintura ni las piernas. Este otoño-invierno los protagonistas de nuestros looks serán nuestros hombros. Para realzarlos, en Dorothy encontramos chaquetas, vestidos y camisolas que centran el punto de interés en ellos: hombreras, abullonados o simples detalles en esta zona hacen que la parte superior de nuestro cuerpo acapare todas las miradas.

El cuero (o similares) - Como si de Catwoman se tratase, este material llega fuerte para ceñirse al cuerpo o, simplemente, para dar un toque atrevido a nuestro look. Se presenta "puro" o en forma de vinilo o tejidos que lo imitan. Los leggins o pitillos son un "must" para esta temporada.
La falda, es realmente de cuero y está a mitad de precio (30 euros). Si os interesa, no os lo penséis demasiado que ya se van agotando algunas tallas.

Lentejuelas - Mi tendencia favorita para la temporada. Por lo general, o las adoras o las odias; yo estoy en el primer grupo. Dejan de ser un complemento y se apoderan de todas las prendas, se llevan de día y de noche. Dorothy nos las trae en en varias versiones: colores, tamaños y brillo. La cartera de mano mide unos 30 cms de ancho y está disponible también en negro. Bonita y versátil.

Las tachuelas - A nadie se le habrá pasado el gran parecido de estas sandalias con las de Balmain, y es que las tachuelas llegaron ya antes del verano y se han quedado con todos los honores. Igual da que sean plateadas, doradas, redondas o cuadradas, de lo que se trata es de adherirse a cualquier prenda y otorgarle fuerza y originalidad. La falda, a 16 euros, tienta bastante...


Terciopelo - Viene en cualquier color. En DP, curiosamente, no lo he visto en chaquetas, pero si en este vestido (con un corte muy de moda) y en complementos.

Y por último (es difícil hacer una recopilación de todo lo que se lleva este año porque prácticamente se lleva TODO), un batiburrillo: encajes, camisetas con print, boyfriend blazer, pantalón pitillo, pata de elefante y jeggins. Los precios de DP, en mi opinión, inmejorables.

¿Lo mejor? Desde hoy y hasta el viernes (día 9) Dorothy Perkins ofrece un 20% de descuento en absolutamente TODO lo que aparece en la web. Así que si encima compráis entre estos días...comenzad a restar.


¿Habéis comprado alguna de estas prendas-tendencia? ¿Qué os parecen los precios de Dorothy Perkins?


--
María
--

10 comentarios:

Maria dijo...

Hola!! q bueno el post! gracias por hacer esta recopilacion! es para imprimirselo! jeje! tu coche tb es 1 peugeot? y q tal va? Un besooo!

Botica Pop dijo...

me encantan este tipo de posts recopilatorios (cuanto trabajo, guapa) pero también me chocan porque generalmente estan llenos de tiendas que no tenemos en mexico. buuu.

A TRENDY LIFE dijo...

gENIA EL POST! Al final acabaré comprando algo en Dorothy Perkings....lo veo!

Loufits dijo...

genial el post, la verdad que los 80 estan pegando muy fuerte
1 besazo

Croissant dijo...

Muy buen post, me orienta mucho y me encanta ver lo mucho que sabes!
No he comprado en todas las tiendas pero de todas tengo referencias de personas que han comprado, yo me fío más de las que están en españa y son más bien "familiares" como Ultrapop. Una vez compré en Asos y se olvidaron de mi pedido, luego ya no les quedaban y al final me devolvieron el dinero, todo eso a lo largo de un mes...
Así que prefiero comprar dentro de España, al menos en tema online.
Perdón por mi ausencia en comentarios, ya sabes que a veces se hace imposible, eso sí, adoro tu blog. Un beso

Modahaymasqueuna dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Maria G, no es un Peugeot, pero también es granate.

BoticaPop, es que tiendas por internet para Mexico y España con gastos de envío razonables...complicado...

A Trendy Life, aquí una ya ha "caído" varias veces...y muy contenta con el resultado.

Lorena, los 80 están pegando fuerte para bien y para mal, porque hay algunas cosas que...¡uf!

Paula R., bueno saberlo, a veces nos limitamos bastante con los sitios que conocemos por falta de confianza pero, con referencias, la cosa cambia. Lo mismo digo por la ausencia de comentarios que a veces, aunque queramos, el tiempo no da más de si.

Bs

Unknown dijo...

También me ha gustado mucho tu post. Mira, de momento no he comprado nada de lo que has puesto, te puedes creer? Con las hombreras no me veo y en cuanto al tema de lentejuelas, pues me gustan pero tampoco he encontrado nada apropiado a mi estilo... Besosy buen fin de semana!

YoQueSe dijo...

¡Qué resumen más bueno has hecho de todas las tendencias de este otoño! Menos las hombreras, las lentejuelas y el terciopelo.. el resto me he apuntadoooo desde el principio

:D

talkingggeads dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Buy Generic Cialis dijo...

todo lo bueno vuelve, y la verdad es que los 80's fueron la mejor epoca de todos los tiempos, mejor musica, moda, peliculas, y ah se me olvidaba, lo mejor de ese tiempo fui yo jajajaja.

Publicar un comentario