17 oct 2009

TENDENCIAS BY BLAKE

¡Cuánto tiempo sin actualizar! No tengo perdón...bueno, realmente sí, que he estado muy, muy, muy ocupada y apenas me ha quedado tiempo material para conectarme a Internet y, menos, actualizar. Pero he vuelto. Y voy a hacerlo con la archiconocida Blake Lively porque, como la gallina y el huevo, ¿Qué fue primero Blake o las tendencias?

Aquí la vemos con unos estilosisímos zapatos de tachuelas a la última moda...


¿Y qué me decís de esta imagen de finales de verano? Un look informal con una simple camisa, que aunque no llega a ser una boyfriend shirt sí es algo grande, combinada con una mini ajustada y una simple coleta...estupenda, aunque le hubiese añadido un mini cinturón.




¿Y que me decís de este look de día rematado con chaqueta brillante? Un claro ejemplo de que los brillos de las lentejuelas pueden hacer la competencia a la luz del sol.

Aquí Blake con una de las prendas estrella de la temporada: el bodycon dress. Pocas pueden luciro como ella, y más con un largo como el que lleva. El color, inmejorable.

Este vestido es impresionaaaaaaante. Demasiado escote para mi gusto pero, hay que reconocerlo, le sienta como un guante. Y, el rojo, a la última moda.

Con su compi de reparto:
La temporada de las hombreras, el negro y los minivestidos...¿alguien dudaba que Blake se hiciese eco de las tendencias?

Lo mismo en este caso, para mi bastante desacertado, en el que la actriz combina varias tendencias en un sólo look: plumas, shorts, encaje...uf! demasiado para mí. Menos es más.

Y como sé que a muchas os encanta esta actriz y/o su personaje, Serena, os dejo con algunas imagenes del rodaje. Esta primera no tiene desperdicio: brillantes, encajes....y las pinzas en el pelo.


¡Ayyyyyy! Lo que me han gustado estos zapatos...


Esta fotografía la pongo porque, simplemente, me encanta.

Imágenes de LIFE

¿Qué os parecen los estilismos de Blake?


--
María
--

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica, aunque más en la serie que en la realidad.
Pk

Dolce Burjois dijo...

Buenisimo el blog esta entrada me ha encantado ya que soy una gran admiradora suya
Ya te sigo y me gustaría que tu tambien siguieras y te pasaras por mi blog
besos

http://www.dolceburjois.blogspot.com

Publicar un comentario