15 oct 2009

¿BELLOS O BESTIAS?

Si hoy en día las carpetas y habitaciones de las adolescentes están cubiertas por imágenes de los Jonas Brothers o Zac Efron, en los 80 lo estaban de las de ídolos juveniles de entonces como Tom Cruise o Rob Lowe. Hoy, veinte o veintipico años después, cuesta creer que algunos de ellos hiciesen las delicias de las más jovencitas.

Es el caso de Harrison Ford. Viéndolo hoy a muchas adolescentes actuales les costará creer hasta qué punto llegó a ser atractio un día. Poco queda de aquel Han Solo de la Guerra de las Galaxias o de Indiana Jones. Lo cierto es que la famosa sonrisa torcida de Harrison hoy parece más una mueca.

Tom Cruise, más conocido hoy como seguidor de la Cienciología y por sus extravagancias, hizo suspirar a más de una (y de cien, y de mil...) en sus tiempos mozos, en películas como Cocktail o Risky Bussines (con Rebeca de Mornay, en la primera foto). Si con el tiempo no ha perdido su atractivo (lo saben bien su actual esposa Katie Holmes, nuestra Pe, Nicole Kidman, Melisa Gilbert, Heather Locklear, Mimi Rogers y un largo etcétera) sí lo ha hecho su sex-appel, ese que le hacía irresistible en pantalla ante hombres y mujeres.

Rob Lowe es uno de los pocos casos que salvaría. Creo que es uno de los que mejor se ha conservado, a pesar de haber pasado sin pena ni gloria entre varias generaciones. Así (segunda foto) lo podemos ver actualmente en series como Cinco Hermanos.

Richard Gere sigue gustando a muchas. Sí, no se negará que para la edad que tiene se conserva bien y bastante atractivo, pero ni punto de comparación con el Richard de los 80 de películas como Oficial y Caballero o American Gigolo.

Michael Douglas nunca me pareció especialmente atractivo, pero como la lista va de gustos generales (y teniendo en cuenta que tiene 65 años), reconozco que en su momento destacó por sus encantos físicos, sobre todo tras protagonizar Atracción Fatal e Instinto Básico.

Lo mismo me pasa con Mel Gibson. Nunca me ha dicho nada este hombre pero llegó a ser el galán por excelencia de los 80 (compartiendo título con Richard Gere). Se dijo de él que desde Paul Newman no se habían visto en ningún actor unos ojos tan azules. De ahí es nada...

Mat Dillon destacaba por su atractivo gamberro. El chico malo de Hollywood levantaba pasiones por su rebeldía más que por su físico. Hoy, no sé su rebeldía pero su físico carece de sex-appeal.

Qué lástima que Kevin Costner dejase de bailar con lobos para enfundarse un atuendo country y abandonarse al paso de los años. Anda que..quién te ha visto y quién te ve. Desde su intento frustrado de supe-director con Waterworld, Kevin ha ido en picado, profesional y físicamente.

Denzel Washington ha sido nombrado en su madurez como uno de los 100 hombres más sexys del mundo. Algo curioso si tenemos en cuenta que en su juventud nunca destacó por su físico ni por su atractivo. ¿Véis? Hay quien, como el vino, mejora con los años...

Bon Jovi ha sufrido una transformación tan completa que cuesta creer que el de las dos fotos sea la misma persona. Supongo que, dependiendo de los gustos de cada una, se decantará por uno u otro estilo al margen de los años que distan entre ambas imágenes.

¿Quién se ha comido a Alec Baldwin? A algunos les cambia la cara, a otros les salen arrugas, canas, se les cae el pelo o se sobrealimentan. A Alec Baldwin le ha pasado un poco de todo. Aún así, a pesar de tanto cambio, ha logrado sobrevivir al patetismo que ha embriagado a algunos en la madurez....estoy pensando en casos como el de Mickey Rourke.

¿Qué pensáis de estos ex-ídolos americanos?
¿Creéis que alguno ha mejorado con los años?


--
María
--

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me quedo con Rob! sigue siendo atractivo hoy!

MásQueRopa dijo...

madre mia como hemos cambiado jajajaja pero es q eran mas mayores q los de ahora no??? la era de sensacion de vivir no es como la de foq
no?

bsss

Anónimo dijo...

no me toquen al hombre mas lindo del mundo y con la voz mas inquietante de todos, denzel washington

Anónimo dijo...

Jon Bon Jovi fue, es y seguirá siendo por siempre el rockero sex symbol por excelencia...Este hombre es como el vino, entre más años tiene, mejor se pone

Sheila dijo...

Hola guapa!!

Yo tambien quiero que llegue la primavera..pero aun me queda bastaaante invierno..que le vamos a hacer!!!

Me quedo con Tom Cruise(COMO ESTABA POR AQUEL ENTONCES,NO? o rICHARD gERE..oficial y caballero..enamoro!!

Un besito

Unknown dijo...

Te dejé un precio en mi blog ;)
Besos!
http://enminuebe.blogspot.com/2009/10/premio-al-blog.html

Anónimo dijo...

Umm, yo seguire suspirando por el pasado, me kedo kon Bon Jovi (L)

Anónimo dijo...

bape
off-white
paul george shoes
golden goose shoes
yeezy supply
moncler
a bathing ape
air jordan
off white outlet
off white jordan 1

Publicar un comentario