12 sept 2009

PEGADOS A TU PIEL

Se llaman Jeggins y combinan toda la comodidad de los leggins con la versatilidad de los vaqueros.


Es una de las prendas estrella de la temporada. Vienen en todo tipo de colores y efectos de lavado, como los jeans normales, solo que no llevan grandes costuras, ni botones y la tela es mucho más suave: algodón, lycra...


Los básicos emulan sencillamente el color vaquero y no son más que unos leggins corrientes pero con una tonalidad que recuerda a los jeans.
Pero como no podía ser de otra manera, los hay que imitan las costuras...

O hasta los bolsillos ..Éste sería uno de los modelos más ochenteros si miramos el negro sumamente "lavado a la piedra".
Como los vaqueros, podemos encontrarlos con bolsillos, costuras gordas, finas, lisos, descoloridos o hasta tobilleros. (Estos son de Asos)

Eso sí, todo lo que tienen de vaquero no es más que el print. Aun así, si a todo esto le añades el que los puedes encontrar en cualquier tienda (Zara, H&M, Blanco, Stradivariuss, Asos....) y que e ninguna de ellas superan los 30 euros, se hace si cabe más imprescindible.

Me parece una prenda muy recurrente y fundamental para combinar los looks de la próxima temporada. Me gustan mucho estos de Topshop:

Más que llevados como unos jeans normales, me gustan con partes de arriba sueltas, túnicas, cardigans...

¿Qué os parece con otra de las prendas estrella de la temporada? Así quedan combinados con un blazer con hombreras:

¿Os apuntaréis a esta tendencia?


--
María
--

3 comentarios:

Crímenes de la Moda dijo...

hola!! me encanta esta tendencia! cuando volvi de la playa hace un par de semanas fui a blanco y arrase con los leggings vaqueros! me compre uno de cada color xq estaban tirados!! y muxo mas cómodos y favorecedores q los jeans de siempre, habra q aprovechar la moda! espero q dure!! jajajajaja!
un beso!

Maria dijo...

Pues yo ya tengo ganas de hacerme con uno de ellos, jeje! a ver q tal! Un besooo!!

Kamagra dijo...

como hombre no se como agradecerle a la persona que hizo estos pantalones, me encanta cuando mi novia se pone unos asi! es que se ven tan sexy, en serio quien quiera que los haiga inventado, GRACIAS!

Publicar un comentario