24 sept 2009

PAULA DOLCET

Paula Dolcet es una de las modelos valencianas y españolas más consagradas en el panorama internacional.

Ha desfilado en Gaudí, Cibeles y pasarelas de renombre como las de París y Nueva York. No es casualidad que esta joven haya triunfado por todo el mundo, la avalan 1,80 imponentes cms de altura, una mirada penetrante y un porte firme.

Esta acuario de 29 años ha aparecido en revistas como Elle, Marie Claire, Neo2, Sposabella, Mujer21, Ragazza y You.

‘‘Fue mi madre –dice– la que me indujo a presentarme al concurso Elite Model Look ...y lo gané. Tenía catorce años’’. De ahí comenzaron a surgir los contratos como modelo de pasarela y, después, París, donde trabajo con la Agencia Viva...

Paula confiesa que, en sus inicios, uno de los momentos más duros fue cuando le tiñeron su rubia melena de negro, seguramente para potenciar el estereotipo de modelo española morena y fogosa. Pero, todo sea dicho, como buena profesional se secó las lágrimas y lo aceptó.


Se ha fijado mucho siempre en el trabajo de las "más grandes" de nuestro país, como Laura Sánchez, con quien vivió en Barcelona y que, "siendo bastantes años mayor que yo, me cuidaba muchísimo y se portó tan bien conmigo, que para mí es alguien a quien seguir. Y me encanta Kate Moss, ¡me encanta! Estuve en su 30 cumpleaños, en Londres’’.

Ha trabajado para los más grandes de la moda española como Montesinos o Custo, y con internacionales como Armani, Carolina Herrera, Ray Ban, La Perla, Dior, Vivienne Westwood....‘‘Con el fotógrafo Víctor Cucart -cuenta- he hecho un gran reportaje para la revista Vanitas con ropa de Gucci, Missoni, Gianfranco Ferré, Valentino y Amaya Arzuaga’’.


Ha posado también para un excelente catálogo del joyero Armando Martínez, ‘‘¡y en los desfiles de la Valencia Fashion Week lo paso tan bien!... Llevo muy a gusto la ropa de Francis Montesinos y la de Alejandro Sáez de la Torre. También me gusta mucho exhibir la moda de baño de Dolores Cortés. Nuestra Semana de la Moda cada vez va a mejor’’.

Paula compagina su trabajo como modelo con la carrera de Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. Esta Licenciatura la comenzó tras abandonar la de Derecho, cuando se dió cuenta que las leyes no eran lo suyo.
Y si esta chica tan atractiva leía a Dostoievsky a los 14 años, hoy día persiste su interés y mezcla entre los libros que lee a Kafka con Yoshimoto, Thomas Mann, una biografía de María Antonieta o su querida Alicia en el país de las maravillas, con la que tanto se identifica.

¿Que cómo se mantiene una chica tan espectacular en buena forma? Comiendo sano y practicando ejercicio, eso sí, dándose algún caprichito de vez en cuando, por ejemplo, helados, que le encantan.


¿Conocíasis a esta modelo? ¿Qué os parece?

--
María
--

29 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísima pero ni la conocía!!! ya es raro porque me fijo bastante...
Muchos besos!

Janis vallejo dijo...

pues que chica tan guapa! yo tampoco la conocía, pero es un orgullo que sea española, si es que por aquí no tenemos nada que envidiar a las top extranjeras! je je
muuua*

Modahaymasqueuna dijo...

En Valencia sí que es muy conocida. Es una incondicional de todos los "saraos" VIP de la ciudad y siempre podemos verla desfilando en la semana de la moda de su tierra.

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Yo no la conocía... Tendré que ficharla para la nueva colección!!!hihihihhii

Muchas gracias, me alegro mucho de que os guste, la verdad, es que ya ves que está siendo todo un éxito. GRACIAS!!!!

Un besito!!!

Loufits dijo...

no la conocia, pero es guspisima!!tiene una belleza muy peculiar.
1 besazo guapa

Anónimo dijo...

Hola.. Paula es de Gandia y tiene 24 años... no 29 y no es acuario.. es Escorpio...la conozco muy bien, soy amiga de ella... enhorabuna por la pagina.. es preciosa!!

Modahaymasqueuna dijo...

Anónimo 19:14, gracias por la corrección. En la ficha de una agencia de modelos, no recuerdo cuál era, ponía entre sus datos que era nacida a finales de febrero de 1980.
Fe de erratas: escorpio de 24 años.
Bs

Anónimo dijo...

esta chica tiene mucha fantasia,no ha desfilado internacionalmente pues esta relelnita y tiene mucho pecho y hace tiempo que no hace nada es solo una fantasiosa,como lo que ha desfildao en paris,lo del cumple de kate moss,ke mentirosa

Anónimo dijo...

esta chica nunca ha hecho nada serio de modelo,ni cibeles,ni grandes editoriales ni na de na si tenemos una modelo valenciana con proyeccion internacional con un carreron a sus espaldas como todos los desfiles de cibeles y gaudi,video de mango,calendario larios,editoriales,look book de carolina herrera,imagen de ion fiz....y solo 19 añitos es elena santamatilde,pero esta chica no es nadie ademas esta muy mal llevada por la agencia carmen duran y no tiene ninguna proyeccion aparte de que ya es muy mayor.

Anónimo dijo...

ES CIERTO SOY BLOGUERA DE MODA Y HE VISTO SU BOOK Y NO HA HECHO NADA RELEVANTE EN MODA NI SIKIERA DESFILA YA PARA LA SEMANA DE LA MODA DE VALENCIA,LE PASA COM LA MAYORIA DE MODELOS DE CARMEN DURAN,LAS BUENAS SE HAN IDO COMO LOURDES COTERON Y ELENA SANTAMATILDE,SOLO MIRANDO LA PAGINA WEB SE VE EL PESIMO NIVEL DE MODELOS,KE LASTIMA,Y KE FUERTE PARECE KE DIGA K HA TRABAJADO CON ARMANI POR ESO VES LAS FOTOS DE CARMEN DURAN SUYAS Y TODAS SON DE TEST,JAJAJJAJA

Anónimo dijo...

es bajita,rellenita,tiene poco pelo y no hace nada solo desfiles baratos para cermen duran agency que es la agencia que la representa,tieen muxa celulitis y estrias y con 2 bufes com 2 camions

Anónimo dijo...

aparte de que me parece un tongo, se por buenas fuentes que esta operadita desde bien pero bien jovencita, asi somos monas todas

Anónimo dijo...

Yo la conozco de vista..y la verdad que es una chica muy floja..cuando ella empezo en el mundo de la moda, la gente de su alrededor que la conociamos, sabiamos que no tenia que llegar lejos..por que es una chica que como ella hay muchas... Tambien decir que normalmente las modelos que hay en valencia son todas bastante flojas..solo hay que ir a la semana de la moda de valencia.. ES UNA VERGUENZA..Un saludo.

Anónimo dijo...

Menuda envidia teneis algunas ya os gustaria estar tan bien como muchas de carmen

Anónimo dijo...

Yo conozco a Paula y de bajita y poco pelo nada de nada...tiene unos rasgos diferentes y muy bonitos y uno pelo precioso, además de que es una chica encantadora, me hace gracia lo de bajita vamos 1,80 es de ser pitufa pitufa...jajaja, y claro que ha hechi cosas importantes, lo que pasa nos gusta mucho echar mierda encima de la gente, seguro que algunas de las que estais criticando habeis hecho mas que ella, ah seguro que alcanzais el 1,90 ..jajaja

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy leyendo estos comentarios y la verdad..que me han hecho gracia. Esta chica de la que se habla.. No tiene 24 añitos como bien se dice esta rondando sus 30 añitos.. Yo como persona profesional digo que a parte de que no va a llegar lejos xk ya esta retirada de todo..Si alguna vez hizo algo a sido x conocidos y sobretodo x su madre... Un saludin

Anónimo dijo...

Es familiaa miia ii por aqii aii demasiiada enviidia,,,,

Anónimo dijo...

que bonito es lo que dice de Laura Sanchez, si es que se ve que Laura es muy buena gente

Anónimo dijo...

no me creo que se lea todos esos libros,porque la he escuchado hablar... y casi que del " o sea,tía" no pasa... como bien ha dicho alguien,los trabajitos son por su madre, y por algunos cables que le echaN.De ser una super profesional no estaría cada sábado de fiesta por Gandía,igual no cada sábado,pero se le ve bastante,así que muy ocupada no está... Las Lolas postizas,confirmado. Y decirle a la familia que de envidia nada,verdades como puños,tuvo su oportunidad,pero si no vales,no vales... es muy mona y atractiva,de pitufa no tiene nada (muy cierto) y de poco pelo ,tampoco,no critiquemos por criticar... y de 30 años nada.En mi opinión.. que se dedique al Periodismo.

Anónimo dijo...

Paula es alta y mona, pero como ella hay 1000. de buena modelo tiene poco. Las buenas no se quedan en Valencia y menos con Carmen Duran.

Elena Santamatilde ha hecho bastantes cosas, ahora sale en el anuncio de d&g time, ha estado viviendo en Milan a ver si cae algo, pero no acaba de despegar.. una pena.
a la que le va mejor es a Alejandra Alonso.

ciao

Anónimo dijo...

aiii que mala es la envidia!!!, jajaja seguro que todas las que escriben son guapísimas, y han hecho un montón de trabajos, mira seamos realistas, está niña es guapísima, que puede que no sea Kate Moss, pero sq Kate Moss solo hay UNA, no la conozco personalmente, pero quién diga que es fea, que se mire al espejo y luego HABLE, sinceramente pienso que sino ha llegado más lejos es xq le gusta mucho la fiesta, y xq no le ha interesado, la vida de la moda no es nada fácil, y tampoco es un sueño, todo lleno de niñas enfermas, y con mucha competencia y explotadas, una chica lista compágina estudios-moda!!!, y evidentemente pensando así no puedes llegar tan lejos según como lo mires... lejos en el mundo de la moda, pero la vida no es solo moda, BELLEZA ETC... SER FELIZ ES LO MÁS IMPORTANTE!

Anónimo dijo...

lista... sí... "y xq no le ha interesado"(comentario anterior) ,ya,seguro que es por eso por lo que no desfila en NY,MILÁN,PARÍS...porque no le ha interesado,porque seguro le llueven las ofertas y solo hace que decir que no por poder estudiar su carrera de Periodismo...JA JA JA
teniendo un equipo de maquilladores,estilistas,fotógrafos,peluqueros,y algo de photoshop,como ella,todas somos guapísimas de la muerte.

Anónimo dijo...

la he visto en persona y es llamativa..pero guapa guapa no es, llama la atencion por la altura, el rubio, pero no tiene una cara quue digas wow!

Anónimo dijo...

Jajajajaja pedazo friki la paula dolcet!!! Jajajaja Ya estas mayor para tonterias

Anónimo dijo...

¡Aquí sois todas unas brujas! Yo no la conozco pero es una chica guapísima y que seguro que intenta abrirse camino en el mundo de la moda PORQUE TIENE CUALIDADES. ¿Por qué escribir esos comentarios tan negativos?

Matías Barchín dijo...

Madre mia, que mal rollito. Me parece que para promocionar a alguien no hace falta tirar por tierra a otras. La conozco personalmente y a parte de guapa por fuera es guapa por dentro, que es lo mas importante.
Por cierto, cuantas modelos con licenciaturas universitarias conoceis?

Matías Barchín dijo...

Madre mia, que mal rollito. Me parece que para promocionar a alguien no hace falta tirar por tierra a otras. La conozco personalmente y a parte de guapa por fuera es guapa por dentro, que es lo mas importante.
Por cierto, cuantas modelos con licenciaturas universitarias conoceis?

Anónimo dijo...

carmen duran vaya agencia de mierda q no paga a las q trabajamos y ademas nos insultan mala gestión poco profesionales

Unknown dijo...

Se engancha al hablar es tartaja

Publicar un comentario