29 sept 2009

LLUEVE SOBRE MOJADO

¡Y de qué manera!
El tiempo no nos da tregua en la Comunidad Valenciana. En las últimas horas, han caído una media de 100 litros de agua por metro cuadrado en muchas poblaciones...¡y eso es una barbaridad! Calles anegadas, carreteras cortadas y bajos y comercios inundados. Como todo, las lluvias en exceso, causan muchos problemas.Dentro del caos que vivimos ahora mismo en la Comunidad, voy a proponer un look para estos días de lluvia. Seguro que mucha gente de Levante ha salido de casa o de la oficina lo justo para no tener que enfrentarse a grandes charcos y agua que cae por todas partes.

Aunque cuando llueve tanto el agua llega de todas partes, el paraguas es fundamental para evitar empaparnos. Y cuando digo paraguas me refiero a uno de los grandes, nada de los minúsculos de llevar en el bolso que sólo te sacan del apuro cuando caen cuatro gotas. Éste es de Burberrys.

Un buen gorro. Éste es de polietileno y va muy bien para repeler el agua y evitar que nos cale.
Para cubrirnos el cuerpo va muy bien algo que también repela el agua, como puede ser un chubasquero. Si no, hoy en día hay muchas prendas hechas con materiales varios que cumplen esta función, como esta chaqueta (Paul&Joe).

Unos jeans. Os los pongo como opción más por descarte que por elección. Medias, leggins, pantalones de tela...calan rápidamente. Los vaqueros siempre aguantan un poco más. Además, frente a la opción de unos pantalones aislantes al estilo chubasquero..casi que mejor jeans.

Esto de poner también un bolso como posibilidad es ya rizar el rizo, porque ya me imagino que cada una tiene el suyo y no va a comprar uno aposta para temporadas de gota fría pero bueno, si tenéis algo parecido, es perfecto para estos días. Éste de la foto (Mitemite) es de plástico y aguanta bastante bien frente al agua.
Y la estrella de la temporada. Estas botas son perfectas para atravesar charcos en días lluviosos yendo a la moda. Son las famosas Hunter que nuestra compañera Raquel, de Falda o pantalón, ha tenido la suerte de recibir como regalo estos días. Bonitas y funcionales.

¿Qué os ponéis en días muy, muy lluviosos?

--
María
--

4 comentarios:

Loufits dijo...

cunado llueve simpre me pongo katiskas, odio calarme los pies :)
pues ojala el tiempo cambie y vuelva a salir el sol, o al menos que no llueva
1 besazo

MásQueRopa dijo...

q barbaridad!!! por aki tb amenaza lluvia.

Dioooooooooos necesito unas hunter

bsss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas las Hunter y el bolso!

Barbara dijo...

Las hunter son wapisimas!!!
Besitos

Publicar un comentario