25 sept 2009

AIRES CABARETEROS

Dita Von Teese puede gustar mucho o no gustar nada, pero a nadie deja indiferente.

Lo mismo pasa con la nueva colección de lencería que acaba de presentar para la firma Wonderbra. Esta vez, como diseñadora.

Coincidiendo con la clausura de la London Fashion Week, Dita ha mostrado sus nuevos diseños de ropa interior.
La bailarina de burlesque se considera una amante de la corsetería y ha puesto mucho de ella misma en cada prenda. La "Party edition" by Dita Von Teese es una colección de ropa interior sexy, provocativa pero, sobre todo, muy sensual.

La propia Dita ha querido adaptar el glamour de los 40, que tanto le gusta, a la lencería de la nueva mujer del siglo XXI. Por ello la colección abarca todo tipo de prendas, desde el tanga hasta la faja, desde el sujetador hasta el corsé.

Prendas de raso, lentejuelas, gasa, encaje, plumas...y el rojo y negro como protagonistas para vestir a una mujer sensual y apasionada que puede convertirse, con sólo llevarla, en una auténtica pin up. Como Dita.


Y es que nunca una imagen de marca se ha identificado tanto con el producto que representa. Dita, con esta coleción, es ELLA.

En Asos podéis haceros con algunas de las piezas de lencería de la "Play Edition" (2008); para las nuevas, aún hay que esperar unos meses.

Muy años 40, muy sugerente...como ella dice: 'La ropa interior no debería ser algo que te pones para tu amante; lo deberías hacer por tí'.

"Me siento muy orgullosa de la lencería que he creado para Wonderbra, porque tiene todos los detalles de la lencería sexy, sensual y 'glamourosa', pero se ajusta perfectamente para llevarla debajo de la ropa de diario", explica la 'stripper'

¿Qué os parece este tipo de lencería?

--
María
--

3 comentarios:

Loufits dijo...

este tipo de de lenceria es muy erotico festivo hahaha, pero me gusta, el sujetador de lunares grandes esta chulo y los otros tambien son bonitos, aunque por mi presupuesto, me tengo que conformar con oysho y woman's secret :)
1 besazo

Lucía dijo...

A mí ella me gusta... lo que pasa es que todo el mundo dice que es taaan guapa y yo no la veo guapa para nada... su iamgen es increible pero..

Crímenes de la Moda dijo...

como me gusta esta mujer y su estilo!! insuperable!!

me gusta tu blog, te sigo!!

un beso

Publicar un comentario