La Costa Azul francesa ha tomado protagonismo estos últimos días, como cada año, gracias a su famoso festival cinematográfico. He estado viendo algunas de las imágenes del festival de Cannes 2010 y me he llevado bastantes sorpresas en cuanto al vestuario, positivas y negativas. Eso sí: lujo y glamour en estado puro sobre la alfombra roja.
Me ha sorprendido negativamente la abundancia del look "tarta de fresa" o, lo que es lo mismo: el exceso de volantes, tules...todo junto.
Eva Longoria también se ha apuntado al look de los volantes y, aunque estaba guapa, la he visto con estilismos muuuucho mejores en otras ocasiones. A veces, de verdad, menos es más.
De el vestido de Cate Blanchett tengo poco que comentar porque NO ME GUSTÓ NADA...ese dibujo...uff...no la encuentro nada favorecida con ese vestido. (soy consciente de que van a haber muchas opiniones contrarias)
A Aishwayra Rai, sin embargo, la encuentro casi perfecta. El vestido me parece precioso y el color muy acertado. Ahora, en cuanto al peinado, me hubiese gustado más con un recogido más "informal", algo "desgreñado".
A Kristin Scott Thomas la encuentro demasiado "blanca", pálida para este color. El vestido no me "dice" mucho...
Naomi Campbell...¿por dónde empezar? ¡Qué estilismo tan desacertado! Igual es que pretendía cambiar su imagen de rebelde al mostrarse tan sosa y aburrida con este vestido tan "ñoño" y ese pelo que tan poco le favorece.
Natalie Imbruglia me gustó. La veo muy favorecida y elegante con este vestido. El peinado es otro cantar: con ese flequillo ladeado la veo mayor y un poco "desaliñada". Me hubiese gustado más con un recogido más sofisticado.
Y la que me ha sorprendido para bien y para mal ha sido Salma Hayek. Para bien este vestido rojo que le sienta como un guante y con el que la encuentro espléndida...
--
María
--