Aunque siempre se ha caracterizado por su atractivo físico, atrás quedaron los tiempos en los que llamaba más la atención por sus apariciones sin ropa que con ella.
Nunca se ha mostrado ajena a su atracativo así que ha explotado su imagen de mujer sexy al máximo.
Tanto, que fue de las pioneras (sino LA pionera) en mostrarse desnuda y embarazada en una portada, desmitificando la imagen de futura madre ñoña y dando una imagen sensual y sugerente.
Y es que no siempre pasa una de patito feo a icono sexual con tanta facilidad. Quizá fue precisamente su imagen de niña poco agraciada la que le llevo a sacar el máximo partido a su físico y explotarlo.
Porque no cabe duda de que con los años, como el buen vino, ha ido mejorando notablemente su aspecto.
Pero aunque ha destacado mucho por sus imagenes y películas ligerita de ropa, en los eventos públilcos y alfombra roja no ha destacado nunca por su elegancia ni por su acierto ya que, en muchas ocasiones, sus estilismos eran muy desatinados.
Pero todo esto ya pasó. Como decía, Demi ha mejorado con los años. Hoy en día mantiene esa imagen de mujer atractiva y ha dejado atrás sus estilismos poco o nada acertados.
Cierto es que nunca ha sido ni será una referencia dentro del mundo de la moda..
Y nadie estará pendiente de sus apariciones para copiar sus looks...
Pero por lo menos presenta una imagen más acorde con el mundo de glamour que le rodea.
Seguramente, éste es el motivo que han visto en Helena Rubinstein para ficharla como imagen. Ahora, con sus cuarenta y tantos y no antes. Será por algo, no?
Ya no es la bomba sexual frívola de Hollywood. Curioso es que desde que sale con el también actor Ashton Kutcher, que podría ser su hijo, se muestra más madura y "asentada".
Incluso hace gran parte de sus apariciones públicas en familia, en compañía de su pareja y de sus hijas.
¿Qué os parece el estilo de Demi? ¿Habéis notado su evolución?
--
María
--