El problema es cuando no sueles llevar reloj porque te molesta para escribir, teclear o, simplemente, no te combina con tu look de Nochevieja...entonces es cuando llega el momento de dar rienda suelta a la imaginación...o al bolsillo. Porque mi primera propuesta para controlar la cuenta atrás es la de marcas como Cavalli, que permite lucir un precioso colgante con el suplemento de "la hora" en forma de reloj de cuarzo.
O este anillo que además de decorar nuestro dedo con un precioso "pedrusco" azul (cual zafiro de princesa) nos da la hora.
Si vuestro presupuesto es más modesto, no os preocupéis. En Topshop podemos encontrar este anillo que, aunque no tenga pedrusco, nos sirve para enjoyarnos y saber en qué momento del día estamos....todo en uno.
Para las más caprichosas también existe un todo en uno: reloj, anillo, tecnología y diseño. Estos simpáticos anillos están diseñados por Philippe Starck y disponibles en varios colores.
El anillo reloj Charles Windin lleva la tecnología en joyas a su máxima expresión. Esta joya-gadget está basada en las pantallas LCD, por lo que nos proporciona un display en el que tener "a mano" (nunca mejor dicho) la hora y la fecha en la última noche del año.
Para gustos, colores. A mí no me molestan los relojes de pulsera. Pero he encontrado uno en versión "colgante" que, más que por su funcionalidad, me ha encantado por su estética. Es de Topshop y creo que luce muy bien con casi cualquier estilismo de fin de año.
¿Soléis llevar reloj de pulsera? ¿Qué os parecen estas propuestas?
--
María
--