22 dic 2009

CHRISTMAS WHISLIST

Listas como ésta circulan por la bloggosfera de forma masiva estos días. Aunque algun@s quizá ya estéis hart@s de verlas, yo voy a poner la mía propia porque, quien sabe, seguro que a algún/a indecis@ aún le da ideas. ¡Qué aún queda tiempo de sobra hasta el día de Reyes!!!


Así que...ahí voy. Comencemos:

En el puesto número uno está el 2.55 de Chanel, ¿por qué no? de ilusión también se vive.

Y que conste que me conformaría con este clon de Asos disponible por menos de 20€...

...o este cluth de Topshop que, aunque no tiene nada que ver y no me gusta tanto como el 2.55 (sigo soñando), tampoco me importaría...

Y a este bolso de Guess tampoco le haría un feo. Es una de mis marcas predilectas en bolsos así que, si no éste, cualquier otro de la casa tampoco me vendría mal...
Estos zapatos de Miss Bubblekiss los descubrí hace un tiempo y no me canso de verlos cada vez que entro en la página de Matildamatilda...¿no os parecen perfectos para un regalo?
Los zapatos de United Nude provocan sentimientos muy intensos: o te encantan o no te gustan nada. A mí me encantan. A pesar de sus formas difíciles y tacones desestructurados he de deciros que he tenido el placer de probarme un par y quedan realmente bien.

En cuestiones cosméticas no podía dejar fuera de una lista como ésta el lifting face serum de LaMer, que promete milagros y, quienes lo han probado, aseguran que es mágico.

A estas alturas poco queda por contar sobre la omnipresencia de las plumas en todo tipo de prendas y complementos esta temporada. Yo ya he fichado un cinturón de Zara (no tengo foto) y esta diadema de Hazel que no me he probado pero que tiene pinta de quedar genial.

En bisutería podría hacer una wishlist muy, muy, muy larga pero, como el tiempo y el espacio son limitados, me decanto por dos, creo, complementos muy familiares en los fashion blogs. Uno es el YSL Ring de oro y cristales turquesa...

Y otro es el broche-colgante de la hadita enlazHada de Macarena Gea. Como siempre, no llegué a tiempo y parecía que estaba hecha para mí: el clutch, el lazo, la combinación de colores....me encanta todo!!! Maca...¿se pueden pedir reediciones?;)


Esto es todo por el momento, aunque seguro que de aquí al día 6 se me ocurren más cosas.

¿Ya tenéis vuestra lista preparada? ¿Alguna coincidencia?

--
María
--

6 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Ains, nos lo merecemos todo, que hemos sido muy muy buenas!

Privalia dijo...

Nos encanta tu lista. A ver si hay suerte y te traen muchas cositas. Nosotros te invitamos a que participes en nuestro concurso de navidad. Hay un premio de 1000€ para compras en nuestro escaparate, así que si te animas podrías regalarte muchas compritas. ¡No te lo pierdas! un besote!

http://navidad.privalia.com/

Crímenes de la Moda dijo...

aissss ya veras como algo caera!!!ufff yo estas navidades no estoy nada ilusionada :(

Blair dijo...

Muy buenas ideas!!Qué originales esas sandalias plateadas.Besotes

Modahaymasqueuna dijo...

A Trendy Life, dí que sí, que nos hemos portado muy bien y todo puede pasar.

Privalia, me apunataré al concurso, aunque no me hace falta ganar el concurso para hacer muchas compras en vuestro escaparate...¡es de visita diaria obligatoria!

Miss T, pues levanta los ánimos y a prepararse para recibir el 2010, ¡que ése si que va a ser bueno!

Blair, United Nude, la marca de las sandalias, me tiene "atrapada". Tienen un diseño, para much@s, difícil pero a mí me encantan.

Un saludo a tod@s y Feliz Navidad!!!
María

viagra online dijo...

Yo he querido adquirir los zapatos Miss Bubblekiss desde hace mucho tiempo, pero he tenido miedo de ser estafada y que lo que me vendan sea una imitacion. Mejor esperare hasta acudir a la tienda oficial.

Publicar un comentario